Solucion a mis temores...

jujy1 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 21:50
Hola, cuento mi caso haber que me recomienda...
Llevo 4 años en busca de mi sueño 4 años ya en octubre de 2010 que de embarazada pero fue ectopico ya que se quedo en la trompa me pusieron metratoxate y que volviera a la carga en tres meses, en agosto de 2012 volvi a conseguirlo pero se le paro el corazon estando de ocho semanas asi que me dieron unas pastillas y lo expulse no me izo falta raspado , ai ya me icieron la histerosalpingografia y salio que tengo una trompa obstruida y la otra con hidrosalpinx permeable , tambien tengo ovarios poliquisticos y utero arcuato... mi pareja tiene el semiograma perfecto...
Me comento mi ginecologa que lo mejor es tratamiento de fiv pero que lo malo es que me quitarian las trompas para que de emjor resultado el tratamiento, pero que como solo tengo 24 años no me lo aconsejava ya que consegui quedar embarazada la segunda vez se implanto en su sitio, pero yo e leido que por el liquido toxico que sueltan las trompas puede matar el embrion... puede haber sido uno de los causantes de mi aborto?
que es lo que me recomendaria?
lo malo tambien es que en la seguridad social hay mucho tiempo de lista de espera para fiv y todabia e de tener la primera visita para entregar todos los resultados de las pruebas que nos han hecho y valorar si necesitamos mas para ponernos en lista de espera, ademas de que por privado encuentro que es muy caro para no ser efectivo al 100% asi que no me lo puedo costear.
Agradeceria que me acosegaran lo mejor para nosotros. un saludo