Resultados de papanicolao y colposcopia

denisse - Modificado por denisse el 2/07/2013, 21:03
hola buenas tardes mire desde los 9 años comence con flujos vaginales que nunca se me quitarón del todo. aunque me mandaban ovulos, pomadas y capsulas tomadas. hoy en la actualidad tengo 28 años, hace dos años acudi a hacerme un papanicolao y no m salio ningun tipo de infeccion solo me dijerón que era algorelacionado a los bacilios d mi vagina pero que infeccion no. y hace como 15 dias acudi a hacerme estudios de rutina papanicolao y colposcopia y en mi papanicolao salieron estos resultados en PAPANICOLAO:

FLORA BACTERIANA MIXTA: CANTIDAD MODERADA
POLIMORFONUCLEARES: CANTIDAD MODERADA
ERITROCITOS: NO SE OBSERVARON
TRICHOMONAS VIGINALIS: NO SE OBSERVARON
HONGOS CANDIDA SP: NO SE OBSERVARON
RESPUESTA HORMONAL:
VALOR ESTROGENICO: 78
EFECTO ESTROGENICO: ALTo
RECUENTO CELULAR:
CELULAS SUPERFICIALES: 56
CELULAS INTERMEDIAS: 44
CELULAS PARABASALES: 0
DIAGNOSTICO: CITOLOGIA NEGATIVA A LESIÓN INTRAEPITELIAL Y MALIGNIDAD INFLAMACIÓN MODERADA
OBSERVACIONES: PRESENCIA DE COMPONENTE ENDOCERVICAL

Quisiera m informara si estos resultados son malos o indica alguna infeccion x virus del papiloma humano..?? estoy bastante asustada ..!!

Bueno y mis resultados de mi colposcopia salio :

DIAGNOSTICO COLPOSCOPICO:
1) COLPOSCOPIA SATISFACTORIA
2) IMAGEN SUGESTIVA DE INFECCIÓN POR VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO. ( LIAG)
3) HALLAZGOS DE TIPO INFLAMATORIO INESPECIFICOS.

SUGERENCIAS: SE SUGIERE BIOPSIA DIRIGIDA, TRATAMIENTO ESPECIALIZADO Y NUEVO ESTUDIO COLPOSCOPICO DE CONTROL EN 6 MESES.

Esto querrá decir que si tengo virus del papiloma humano y la biopsia la mandan solo para ver que tipo de vph es ..?? por favor expliquenme que estoy angustiadisima ya no duermo la paso llore y llore ya que yo no contaba con esto los estudios m los hice para ver como estaba por que quería embarazarme y m topo con estos resultados. me dicen que probablemente solo sea un ectropion x los recurrentes flujos que he tenido desde niña.. será eso posible ?? de antemano muchas graxias x su atención !! linda tarde