Ojos y los dolores de cabeza, mareos

prensalexr Message postés 7 Date d'inscription domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 00:55
Hola, espero que se encuentren muy bien.

En este caso vengo a pedirles una opinion de lo que creen que me pueda estar pasando, hace unas semanas he tenido mareos, dolores de cabeza de intensidad leve - media que no son muy prolongados pero que dan de vez en cuando.

Todos esto pasa casi siempre cuando me conecto al computador, despues de unos 15 minutos empiezo a sentir la cabeza como *abotonada o liviana* y de vez en cuando me dan los dolorcitos de cabeza que ya mencione.

Para que se me quiten tengo que salirme del pc e irme a acostar y cerrar los ojos, he pensado que podria ser algo que tenga que ver con los ojos, aunque estos no me duelen ni me molestan, pero siento molestia en los parpados (como si un parpado estuviera mas cerrado que el otro pero luego me veo el espejo y estan iguales, pero igual tengo esa sensacion).

Ademas hace unas semanas por los mismos sintomas el doctor otorrino me hizo una limpieza de oidos ya que los tenia muy llenos de cera y que estaban infectados segun el doctor, estoy tomando medicamentos pero aun siento las molestias que les estoy mencionando.

Hace unos cuantos meses me realize un electroencefalograma el cual me lo reviso un neurologo y me salio sin ningun problema.

¿Entonces podria ser los ojos o los oidos o seria algo mas grave?

Muchas gracias por su atencion.

Tengo 17 años. peso 65 kg, mido 1.75, Paso unas 8 horas en frente de pc entre cuestiones de estudio, trabajo e entretenimiento.