Nervios;ansiedad;fobia

REINITARED
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de marzo de 2014
- 9 jul 2013 a las 14:47
buen dia, soy una mujer de 35 años, mi comentario es el siguiente para que me ayuden por favor hace 2años deje de trabajar por que cerraron la empresa, dedique esos 2 años a realizarme 2 IN VITRO siendo fallidos; aproveche este tiempo para cuidar a mis padres,hoy dia e sentido un nerviosismo, no quiero estar sola en casa, si llega la noche debo correr hacia la casa de mis padres a refugiarme o esperar que llegue mi esposo a recogerme, perdi el sentido de independencia ya no conduzco sola a ningún sitio lejano solo cerca y regreso muy rápido a casa, no me siento bien de mi cabeza con dolor en la parte trasera de mis ojos, fui a un neurólogo me hizo un electroencefalograma el cual arrojo: " MUESTRA ACTIVIDAD AGUDA EN ZONAS ANTERIORES FRONTAL,TRAZADO CON RITMO DE BASE SINOSOIDAL EN HVP Y ELI SIN ALTERACIONES;EEG ACTUAL PARAXISTICO FRONTAL BILATERAL" esta semana me harán una tomografía de cráneo y mi neurólogo esta de congreso por 15 días tiempo que debo esperar para que me vea de nuevo, con el brote de AH1N1 aquí en venezuela no quiero estar en sitios con mucha gente los evito, esto del nerviosismo lo vivi en la universidad abandone mi carrera por miedo al entrar al salón de clases al entrar al lugar de estudio me daba nervios, me fui a un psiquiatra me mandaron curas de sueño por un mes con tafil las cuales decidi dejarlas busque un empelo por desision propia y allí dure estos 10 años de servicio como jefa de un departamento con personal a mi cargo, tengo miedo de repetir estas viejas experiencias de fobia y miedo, necesito ayuda por favor, gracias de antemano por su valioso tiempo.