Tengo un taco en la garganta, y huele mal cuando respiro

eltipo7 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 19:39
Hola,
espero todos se encuentren bien, el problema es que hace aproximadamente seis meses tengo un taco en la garganta, siento una molestia constante y haga lo que haga no se va, es molesto al tragar y al momento de tragar cuando respiro sale un olor maluco, también me provoca mal aliento, ya que mis hábitos de higiene bocal son buenos, me paso la seda dental a diario, me lavo los dientes varias veces al día, siempre siento flema en la garganta y a la hora de expulsarla huele muy mal y arruina el aliento de mi boca, he dejado de fumar, de beber, de comer carnes, lácteos, he tomado antibióticos, pero el problema sigue, el problema aumenta porque no estoy afiliado a ningún sistema de salud y no tengo dinero para ir a un medico privado, el estado solo me da asistencia medica de urgencias y dicen que esta consulta no es valida, también siento que mi nariz esta constantemente llena de mucosidad y cuando salgo a la calle y pasan los buses por el lado siento molestia en la nariz, por favor si me pueden brindar una ayuda, ya que este problema me esta causando una depresión y un aislamiento social, hasta de mi familia, ya que nunca se va ese olor, ni el mal aliento, en serio, necesito ayuda.