NECESITO Q ME AYUDEN

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013
-
HOLA SOY UNA MUJER DE 44AÑOS -EPILECTICA DESDE LOS 17 TRATADA DESDE ENTONCES CON TEGRETOL200. PERO DESDE HACE MAS DE 17o18 AÑOS CUANDO HAGO ALGUN ESFUERZO ME FALTA AIRE Y ME SIENTO MAL. QUISIERA SABER SI PUEDE SER DEBIDO AL TEGRETOL YA Q LEI LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y ENTRE ELLOS PONE ESA SENSACION COMO EFECTO POCO FRECUENTE.AHORA YA CANSADA DE SENTIRME ASI ME ESTOY TRAATANDO CON UN CARDIOLOGO PERO ME HIZO LA PRUEBA DE LA CINTA Y SOLO DURE 2 MINUTOS Y ALGO ME DIJO Q PARA MI EDAD ESTABA MUY MAL. ME MANDO UN TAC EL CUAL DICE Q SALIO UN POCO OSCURO Y AHORA ESTOY ESPERANDO UNA GAMMA-GRAFIA PERO TENGO MOMENTOS Q ME SIENTO AHOGADA COMO SI EL PULMON SE COMPRIMIERA Y NO TUVIERA AIRE SUFICIENTE - NO TO LOS DIAS IGUAL HAY DIAS MEJORES Y OTROS PEORES PERO LO DE LOS ESFUERZOS ES SIEMPRE . YA ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION TENGO DOS HIJAS DE 15 AÑOS Y NO COBRO NADFA Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS A PONERME MEJOR PRIMERO POR MI SALUD Y DESPUES POR YO SENTIRME FUERTE PARA PODER BUSCAR UN TRABAJO PORQ LO NECESITO PERO NO CONFIO EN Q PUEDA RESPONDER . POR FAVOR AYUDENME . GRACIAS