Lesión en muñeca

Atheros Message postés 1 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:15
Hola, hace un par de semanas aproximadamente estuve golpeando con un palo largo un objeto hacia arriba porque se habia atascado, dí numerosos golpes hasta que finalmente salió. La posición adoptada era cogiendo el palo con las dos manos la izquierda más arriba y la derecha más abajo, el palo en posición vertical aunque con un cierto ángulo, por tanto empujaba hacia arriba y golpeaba, haciendo más presión con la mano que estaba abajo que era la derecha.

Al dia siguiente note unas molestias-dolores en la muñeca derecha, pero continué trabajando un par de dias y al tercero decidí ir al medico el cual me diagnosticó o una tendinitis / esquince de muñeca, no me hizo ningún tipo de radiografia ni nada por el estilo.

Tengo varias dudas en cuanto al diagnóstico, resulta que nunca tuve, ni tengo dolor al tacto en ningún punto de la muñeca al palparme aplicando presión, tampoco tengo ningún signo de hinchazón o moretón. Han pasado ya 10 dias que estoy con ibuprufeno mas muñequera recomendada por el médico y no noto mejoría.

El dolor surge cuando giro la muñeca tanto hacia el lado derecho como al izquierdo, hacia este último lado es mas notorio el dolor, por ejemplo cuando manipulo la llave en una cerradura. Este dolor se ubica en la zona de la muñeca que va desde la unión de la base del dedo meñique con el hueso del cúbito.

Por favor alguien me podría decir en primer lugar si es correcto lo que el médico me ha diagnosticado? es que tengo miedo porque como dije ya han pasado 10 dias y no noto mejoría y necesito volver a trabajar.

Muchas gracias de antemano a quien digne su tiempo en responderme.