Tengo una inquietud necesito orientacion!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
¿tengo una inquietud espero me puedan ayudar!!!?
Bueno hace un tiempo atras me dio una depresion, ansiedad muy fuerte que con el tiempo fui superando me dieron paroxetina al año ya me sentia mejor asi que las suspendi en forma gradual para evitar los sintomas de abstinencia, pero lo que segui consumiendo hasta el dia de hoy son las clonazepan que las consumo en la noche para poder dormir la cuarta parte de un comprimido de 2 mg, el punto que el año pasado intente dejarlas por cuenta propia ya que habia oido de las consecuencias con respecto a la falta intelecto , la concentracion etc..,, resulta que me aguante una semana con aguitas homeopaticas para la ansiedad, pero nada me daban vertigos muy fuerte al agacharme a recojer un objeto, me daban nauceas evitaba salir, entonces fui a ver un medico me examino, me tomo la presion arterial, las pulsaciones cardiacas y me mando hacerme una electrocardiograma en reposo( quiero aclarar que nunca estuve comoda con ese examen porque la sala de la tomas de los electros las enfermeras la habrian a cada rato y nunca me pude relajar ) por a lo mejor los malestares eran producto de una afeccion cardiaca y arrojo como resultado: RITMO SINUSAL ECTOPIAS VENTRICULARES BISEMINADAS O DISEMINADAS, MONOMORFAS DE TSVD. los de sangre estaban todos perfecto pero por el resultado del electro me receto un remedio llamado CONCOR 2.5 bisopropol hemifumarato, 15 dias y volviera pero cuando pregunte por este medicamento a la quimica farmaceutica me miro extrañada y me pregunto por que el medico me habia dado un remedio que son las personas con afecciones cardiacas y hipertensas y medijo usted es hipotensa le recominedo que vaya un cardiologo obviamente lo hice el doctor me examino y me encontro todo perfecto que mis latidos eran normales lo que si me sgurio hacerme un ecogardiograma y un test de holter que son muy carisimos y lamentablemente hasta a hi quede ahora por mi trabajo mo puede hacerme un chequeo confieso estar muy stresada y quiero pensar que solo es el sistema nervioso o las clonazepan no lo se!
, debo aclarar que tengo 33 años, no tengo problema de sobrepeso y por favor que alguien me pueda ayudar, esto es muy serio y quiero ayuda de verdad gracias!