Escabiosis - Hepatograma

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
-
Hola , hace un tiempo me contagie de escabiosis y despues de realizar el tramiento varias veces con pastillas(Ivermectina) y cremas(Dermoper - Detebencil) comenze a sentirme mal. Fui a un medico Gastroenterologo y me ordeno hacerme unos estudios de sangre(Hemograma y Hepatograma). Todos los valores del estudio se mantuvieron dentro de los valores de refencia salvo por la ALT - TGP que me arrojo un valor de 43 U/L teniendo valores de referencia de 7 - 40 U/L. Quisiera saber si debo preocuparme y que tratamientos debo hacer por que aveces me siento mal despues de comer. En cuanto a la escabiosis tengo unas lesiones en las piernas que antes no tenia y creo que pueden ser por eso. Fui a un dermatologo y le comente sobre esto y me ordeno hacerme unos estudios (Examen micologico y de cultivo) pero no me arrojo nada y creo que se equivoco en ordenarme esos estudios por que considero que las lesiones que tenia no podian ser por escabiosis. Ahora estoy en duda asi que quisiera que me indicaran que estudios debo hacerme para despejar dudas. Busque en internet y creo que se llama acaro test el indicado pero quisiera saber cual seria el mas conveniente en caso de sospechar que pueda ser escabiosis pero no estar seguro. Basicamente quiero saber cual es el mas abarcativo o cual podria despejar cualquier duda y definir cual es el problema. En cuanto a la primera pregunta por ahi no corresponde que la haga aqui pero no encontre otra categoria asi que sepan disculpar. Saludos.