lina0202
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 03:18
hola, tengo un problema, tengo 3 días con síntomas bien raros. inicié con ganas de ir al baño y no poder, al día siguiente el dolor en la parte alta del estómago se duplico, me sentí cansada y con mucha inflamación y gases, para hoy en la mañana descubro que mi orina sale rojiza...me hice el examen general de orina y fuí con un doctor que no me dejó nada contenta pues el malestar persiste. Ojalá me puedan ayudar, soy muy sana, nunca me enfermo y esto me tiene preocupada. tengo 36 años, peso 69 kgs mido 1.72 mi presión 100.52 (muy baja y jamás la he tenido así).y no me medico nada para esto y la cabeza la siento embotada y con sueño permanente.
Adjunto el resultado del examen de orina. gracias
color:rojizo aspecto:transparente volumen:20.0ml densidad:1.025 ph:5.5 glucosa:negativo bilirrubina:positivo+ cetona:huellas sangre:negativo proteinas:positivo+ urobilinogeno:negativo nitritos:positivo leucocitos: incontables eritrocitos:0 celulas epiteliales:+++ bacterias:+++ levaduras:negativo filamento mucoide:negativo cristales: negativo cilindros:negativos
me receto solo pirifur tabletas y no termino de sentirme para nada bien.