Retraso !!

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de agosto de 2013
-
Hola,
Me he dado cuenta de que hay muchísimas chicas preguntando si existe la posibilidad de que estén o no embarazadas ...

CHICAS se que para algunas de nosotras es una lata ir al ginecólogo a hacernos un chequeo de rutina suele ser algo incomodo lo se , pero lo estamos dejando pasar como si fuera un simple dolor de cabeza de hecho hasta para un dolor de cabeza hay que consultarnos

en fin la mayoría de nosotras entramos a sitios como estos para salir de dudas pero leemos que a fulana le paso esto o a mengana aquello y empieza una sugestión impresionante... yo el consejo que les podría dar es no dejar pasar mucho tiempo realiza te un test de embarazo si tienes dudas aun uno de sangre para que sepas si estas o no embarazada si lo estas alégrate porque un hijo es una bendición y si no lo estas empieza a chequearte para que sepas que es lo que esta pasando con tu cuerpo y así puedan darte un diagnostico y una solución a tu problema

recuerda que cada cuerpo es diferente algunas tenemos síntomas diferentes
en mi caso

* 2 pruebas de orina con diferencia una de otra de 7 días resultado negativo

* 2 pruebas de sangre en diferentes laboratorios a los 2 meses de retraso resultado negativo

posteriormente mi diagnostico fue "tratamiento para la anemia" y probables quistes

COMO PARTE DE MI TRATAMIENTO PARA LOS QUISTES ME MANDARON A HACER UN ULTRASONIDO PELVICO ...

EN EL ULTRASONIDO ENCONTRÓ EL DOCTOR UN FETO DE 3 MESES ( SARAH 2 años )

RECUERDEN QUE TODO PUEDE PASAR POR ESO ES IMPORTANTE ATENDERNOS A TIEMPO
UN BEBE NECESITA QUE LA MADRE SE CUIDE PUES RECUERDEN QUE EL SE ALIMENTA DE NUESTRO CUERPO

ahora mismo me encuentro con un retraso de 9 días pero por mis antecedentes no me confió y el lunes tengo cita con mi medico ya veremos que pasa

espero les sirva de algo mis palabras cuídense mucho y chequenseeee :)