Corazon de mi bebe !!!!!

MAYRIMLEVI Message postés 46 Date d'inscription martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 23:00
Hola les cuanto que ayer me lleve el susto de mi vida, ya que mi ginecologa me indico realizarme un ultrasonido endovaginal para decartar un embarazo etopico,ya que el viernes me realice un ultrasonido y no se veia mi bebe, segun la prueba beta tenia entre 4 y 5 semanas de embrazo, la verdad me puse super triste y pase la noche llorando junto con mi esposo, hoy en la mañana corri a realizarme el estudio, moria de nervios y tristeza, cuando empezo a introducir el aparato de inmediatamente me dijeron k mi bebe si estaba en la matriz!!!! senti un alivio inmenso, aunque me pidio regresar 2 semanas despues para ver si ya se escuchaba su corazonxito, tambien me dijo que tenia 6 semanas de embarazo, mi duda es cuanto tiempo tarda en formarse el corazoncito???? ??? para ese entonces ya tendre 8 de gestacion ya podre escucharlo ???? Diganme please
Únete a la comunidad