pilarcaramen
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 19 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2013
-
19 jul 2013 a las 00:52
drs. quisiera decirles qe estoy entratamiento de los riñones porque m encontraron en un riñon que tenia como una bolsita y que se quedaba almacenado el orin no expulso todo, pero resulta que sigo con infecion yme dicend que vaya donde el ginecologo y para queme pueda quitar a las pastillas yo tengo 50 años y sigo mestruando pero orino con olor a medecina, y tambien cuando orino se queda mi orin en el fondo no pinta el agua, la verdd que entre en esta pagina porque me parece muy interesante y quisiera saber si yo rambien puedo tomar el mate de perejil, tengo creatinina en sangrte 0.60mg/dl, creatinina en orina 1.20mg/dl volumen de orina 1,200ml, peso 0 , talla 0, depuracion 1.40 ml/min y (vn: hm: 85-125, mj: 75-115ml/min. la verdad que no entiendo mucho de esytta espero que me ayuden tomo de pastillas solo en la noche nitrofurantoina de 100mg, y tengo que comprar para tomar 1 en el dia crann berry por favor ayudenme no me gstaria tener algo serio y me lleve a perder un riñon u otro organo se malogre por eso les pido que me respondan gracias
disculpen si hay errores es ue no me es facil usar la computadors
pilar