Colitis, apendicitis, cancer o qué enfermedad será?

Andy.1
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2013
- 20 jul 2013 a las 11:12
Hola, pues como dice el titulo, me encuentro muy confundido con algo de temor.

Desde que recuerdo he tenido el mal habito de no dar importancia a comer, muchas veces solo comia 1 o 2 veces al dia, asi fuera las 6 pm y me ardieran retorcieran las tripas seguia sin comer, pero todo cambio cuando comenzaron los sintomas.

Hace 3 semanas empeze a sentirme mal y fui a consulta (medico general), creo que el doctor no me examino como deberia, no me hizo ningun tipo de examen con solo mirar mi abdomen abultado y duro, dijo que no era normal, le conte mis sintomas y me diagnostico una colitis, receto: butilhiosina, metoclopramida y lactobacilos acidofilos.

Mis sintomas son:

1.- Diarrea combinado con estreñimiento (depende de lo que coma, la mayor parte del tiempo estoy estreñido aunque a veces tambien me da diarrea, inclusive al mismo tiempo).

2.- Abdomen inflamado y duro (apesar de estar inflamado, no tengo dolor abdominal, puedo hacer lo de siempre: correr, saltar y no hay dolor, solo al hacer presion al lado inferior derecho siento como una punzada).

3.- Por varios dias tuve el ano estremadamente reseco y mas estrecho de lo normal (bebiendo 2 lts de agua al dia, poco a poco se me ha desinflamado).

4.- No puedo pasar mas de 3 o 4 horas sin comer por que me arde mucho el estomago y hace muchos sonidos.

No tengo fiebre, ni vomito, ni sangre en heces.

Apetito normal (llevo una dieta en verduras cocidas, frutas, caldos, cereales: arroz y avena).

No he notado mejoria y estoy muy preocupado por que mi abdomen no se ha desinflamado, lo unico positivo es que con la dieta controle un poco lo del estreñimiento y la diarrea.

Me gustaria que me dieran su opinion por favor, algun experto/a o alguien que sepa, sera verdad lo que me diagnostico el doctor: colitis? o podria ser algo mas grave?

Muchas gracias.