Caja de pandora

chikis63 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 2 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 19:40
Hola, buscando una respuesta a mi dificil sistema de vida di con este link, empiezo por decir que desde hace 7 años me diagnosticaron hipotiroidismo, el cual se me indico tomar eutirox empezando x 25 mg y llegar a 62,5 mg, ya que si tomo 75 mg paso a tener hipertiroidismo. sintomas que siento muuucho mareos, debilidad, caida de cabello, piel reseca, depresion, sueños y agotamiento de mis extremidades al punto de no poder sostenerme, no me desmayo, pero si caigo en estado de languidez extrema, al extremos de poner blanca como un papel, eso tomando la dosis de 62,5 mg, si subo la dosis a 75mg, paso a ser una liebre, que no para nunca, sintiendo palpitaciones pareciera que el corazon saldra por cualquier lugar del cuerpo, la peor parte es cuando siento las palpitaciones en la cabeza que es ahi cuando quisiera morir, literalmente MORIR. paso dias sin dormir en fin ni tibia, ni fria y menos caliente tengo vida, desde hace 10 dias tengo un dolor de mandibula,oido y cabeza, empezo por un dolor fuerte en el cuello el cual me llevo a la cama con un fuerte mareo, fui al dr y receto amoxicilina por que segun hay infeccion del oido por 7 dias cada 12 horas y microser, bien hice y aun siento el dolor de oido y los mareos, me recomendo ir al odontologo a ver si alguna amalgama o pieza dental este dañada, fui y se hizo placa panoramica dando con una pequeña carie en la raiz de un molar la cual fue solventada y de paso he gastado un dinero en cambiar 5 amalgamas de platino por porcelana, en fin tratando de solventar cualquier eventualidad dicho por mi endocrino que lo tenia que hacer ya que ese material envenena el sistema poco a poco, en fin solo faltan 2 y aun siento dolordel lado isquierdo de mi oido,mandibula y cabeza, sin dejar los benditos mareos que son los que me dejan sin ganas de seguir con esta vida, tengo cita con otro endocrino a ver si es la tiroides pero ya estoy agotada de tanto dolor y ver como mi familia sufre al no poder ayudarme, no me explico como la tiroides siendo algo tan delicado no sea tomado mas en serio. esto no es vida, es tortura continua.