Es posible sufrir angina,arterias tapadas o un infarto?

serranoj629 Message postés 5 Date d'inscription lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - Modificado por serranoj629 el 17/08/2013, 23:50
Hola,
Tengo 17 años hace como 6 meses me incio una molestia en la fosa iliaca derecha, me descartaron con examenes de sangre y orina apendicitis, me hicieron una ultrasonografia abdominal y salio normal.. luego de todo eso senti como dificultad al respirar anduve asi como por dos dias, posteriormente senti rostro y manos dormidas, me encontraron 160/110 la presion, paso ese incidente y a la semana empeze a sentir pequeñas punzadas en el pecho, ahora llevo casi 5 meses con sintomas como de un infarto, me duele el brazo izq. la mandibula y siento como pequeña opresion en el pecho acompañado de una sensacion de falta de aire, y un dolor desde el hombro hacia la garganta, pasando por el corazon.. durante vacaciones esos sintomas casi desaparecieron por completo pero volvi a sentir un dolor en la fosa iliaca derecha. luego volvieron.. tengo miedo :(
me han hecho radiografia de torax, un monitoreo holter de 24, un ecg, examen de la tiroides, colesterol glucosa y trgiliceridos normales.. solo que las ttransaminasas piruvicas me salieron con un valor de 71 eso me asusta mucho!
no fumo ni bebo.
Mi doctora me dejo propanolol 20 en la mañana y 20mg en la tarde, pero no siento que me ayude en absoluto..

. ayuda tengo mucho miedo.. siempre ando con miedo que me de un infarto

Mido 1.75 y peso 85kg

agradeciendo sus respuestas me despido :$
Únete a la comunidad