Es muy importante la virginidad, pero yo pienso que en los dos, en el hombre y en la mujer, además de sexo hay asuntos espirituales que suceden cuando tienes relaciones sexuales. Yo soy hombre, no soy virgen, y estoy arrepentido de no haberme guardado para la persona con la que algún día me casare. Pienso que cuando las dos personas llegan virgenes al matrimonio existe inocencia en ambos, y esa misma inocencia la transmiten a los demás, en el universo todo afecta y todo cambia. Habria menos personas heridas, menos vidas destruidas, menos tiempo perdido si nos guardásemos para la persona con la que vamos a estar toda nuestra vida. Ahora veo que el sexo antes de el matrimonio es algo asi como egoísmo, porque si lo tienes, sabes en tu corazon que no te vas a casar con esa persona, pero solo por placer momentáneo permaneces en la relación, pero es placer a cambio de deterioro mental y espiritual. La pregunta es: Porque ya no valoramos la virginidad? Si lo pensamos bien es bonito encontrara un a persona y saber en tu corazon que ambos están esperando para ese dia especial.
Esto ya lo he estudiado mucho, se ha comprobado que al momento que empiezas una relación entre mas tiempo tarden en irse a la cama, mas larga sera. Y de los que llegan al matrimonio, es menos probable que se divorcien aquellos que se esperaron mas tiempo. En aquellos casos que se esperaron hasta la luna de miel, la probabilidad de divorcio es casi prácticamente cero.
Es muy importante este tema. Quizas yo ya me equivoque, pero la vida de alguien puede ser diferente al leer esto.
Espera al matrimonio, con la persona correcta que Dios te vaya a enviar. Mientras esperas notaras que desarrollaras tus habilidades físicas, mentales, espirituales mejor que nunca. Cuando cruzas la línea ya nada es igual, pero no nos damos cuenta. Podemos ver muchos ejemplos, la mayoría no se espera, y la verdad es que tanto hombres como mujeres andamos de relación en relación hasta que nos damos cuenta que el sexo no lo es todo. El sexo es importante, pero en el momento correcto, es parte de el desarrollo de tu personaliad, pero de una maner sana en el matrimonio, de lo contrario, antes de el matrimonio se convertirá en una fuerza que no podras controlar, y que quizás, influya en muchas decixiones durante toda tu vida, directa o indirectamente. Com o lo dije, cambia todo.
Saludos, es mi opinion y experiencia, si pudiera regresar el tiempo, esperaría, sin duda.
Buen fin de semana!
Desde luego, mi caso es que yo no me espere y ahora lo lamento, pero podemos aconsejar a la siguiente generación para que como repercusión sea una mejor sociedad. No hablo de ser machista, la mujer tiene los mismos derechos de el hombre, pero pienso que ya sea hombre o mujer no es bueno par ni nguno de los dos, estar acostándose con diferentes personas lo largo de su vida, te haces daño a ti mismo, no quiero ofender a nadie, es una humilde opinion con animo de intercambiar opiniones y sacar lo mejor de este interesante debate.
Saludos