¿Es importante la virginidad de la mujer para el hombre? [Resuelto]

Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 19 ago 2013 a las 04:41 - Última respuesta:  Evelynca
- 28 sep 2018 a las 07:27
Hola, muy buenas noches todos los seguidores de CCM, una pregunta sencilla de responder, pero con diferente pensamientos y puntos de vista, yo ya tengo la mía pero quiero escuchar sus opiniones acerca de este tema.

Gracias
Ver más 

Tu respuesta

41 respuestas

Mejor respuesta
72
Gracias
Bueno, yo soy hombre y crecí con valores morales muy altos, en mi adolescencia y juventud tuve 2 novias vírgenes a las q respeté porque consideraba q era muy valioso su estado, despues de terminar nuestro noviazgo se conocio con un amigo q ahora es su esposo y fue bueno para ellos su virginidad. A mi me respetan mucho.

con el tiempo conocí a muchas chicas y me cuidé de no fornicar, mi mejor amiga se encaprichó conmigo, ella ya tenía experiencia y nos acostamos, lo mio fue mas el deseo q amor y mientras estabamos en el acto era genial pero cuando terminamos me sentí una basura.
Nunk le pude amar todo lo contrario tenia rencor y siempre estaba en mi mente CON CUANTOS HABRA ESTADO, todo lo q hicimos seguramente ya lo habra hecho con algun otro. Igual

Con el tiempo conoci a mi novia con la q nos vamos a casar, es muy buena tiene los mismos valores morales, pero tampoco es virgen igual q yo.

Aunq para muchas personas no tenga sentido, hemos decidido no tener relaciones hasta casarnos, queremos tener algo guardado para esa primera noche. Pues el matrimonio lo tenemos en alta estima...

Los dos pensamos q Entregamos algo muy valioso a personas q no se lo merecían.

CONCLUSION: Lo ideal sería q los dos empiecen a conocerse juntos...

Gracias, hernan 72

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14294 usuarios este mes

Deja la yo llevo 25 años con ese problema no seras felz
Edty en una situación. Similar !! Y la verdad es muy confuso
No fuera malo que seria confuso, lo que es es sufrimiento, no alcanzaras nunca la felicidad con esa persona.
Señala a la larga no seras feliz
Comenta la respuesta de hernan
rafamd2000 2 Publicaciones lunes, 30 de mayo de 2016Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Última intervención - 30 may 2016 a las 21:25
4
Gracias
A ver yo soy hombre y para mi la virginidad de la chica no es un tesoro como e visto en algunos comentarios, yo no le doy importancia a si mi novia es virgen o no si se lo pregunto es para saber que tengo que hacer cuando queramos tener relaciones sexuales ya que las mujeres vírgenes necesitan muchas más delicadeza y un mayor tiempo de preparación para la penetracion.
Todo lo que digo es bajo mi opinión.
Ernesto > PIBE.. - 16 ene 2018 a las 06:09
No te preocupes, ni te acomplejes, así es al principio, los celos o inseguridad te hacen pensar cosas insignificantes, al pasó del tiempo con la convivencia si ella es una buena mujer, reforzará el amor de ti hacía ella y saldrás adelante y los complejos le tu educación o cultura los irás haciendo menos, tu disfruta. Suerte.
Sunamy > Ernesto - 27 mar 2018 a las 00:58
Mira tengo 49 años y llevo casado desde los 24 y no he podido superarlo, lo mejor es que cortes.
a ver? quieres un consejo que te ayude a valorarla ? pues no la mereces, te dirè ... has pasado por una esposa, ella no te juzga, te quiere, y te preguntas y lamentas que no sea virgen? y estoy segura que si se lo dices, ella terminara terminándote y no faltaba màs pues la juzgas por cosas insignificantes que no puedes superar... bueno que esperabas? ella se enamoró igual que tú, ella estaba segura de querer tener relaciones con esa persona antes que tú porque amó a esa persona igual que tú, acaso no te pasó lo mismo? ella sabe amar, y aún así quieres consejos para valorarla? mejor cambia de mentalidad o se acompañante,
pues el consejo es para ti..
Barbarals97 2 Publicaciones jueves, 12 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención > yo - 12 abr 2018 a las 19:21
Totalmente de acuerdo contigo, creo que el amor no se mide por la experiencia sexual, y el hecho de pida consejos para poder valorarla solo confirma el hecho de que ella no merece a un tipo como tù @pibe, el valorar algo o a alguien, no se impone ni pide en consejos, eso tiene que nacerte es voluntario y sin condiciones, en fin de todas maneras te aconsejo que la dejes, DÉJALA, ella no merece estar contigo.
Comenta la respuesta de rafamd2000
debby17 55 Publicaciones domingo, 28 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 ago 2013 a las 04:54
2
Gracias
para algunos hombres no
Yo tuve dos novios antes del tercero con el cual estoy casada hace 20 años. El primer novio a mis 17 años y el segundo a mis 22 años. Con el primero fue una dulce, inocente y hermosa relación. El quería sexo, yo también pero decidí no hacerlo. Con el segundo hubo química total y ambos queríamos tener sexo pero también decidí no hacerlo porque quise guardar mi virginidad como un hermoso tesoro para la persona con la que decidiría pasar el resto de mi vida. Hace 20 años estoy casada como ya lo dije, con el hombre al cual le entregue mi virginidad y desde el comienzo de nuestra relación, el me confeso que el siempre espero tener a una mujer que fuera virgen así como yo y estaba muy feliz. Cuando nos conocimos, mi actual esposo ya había tenido a otras mujeres pero a ninguna virgen. De la pareja que tubo antes que a mi, decía haber estado muy enamorado pero inconforme porque no fue virgen para el.
Según su historia, el hombre sí puede tener relaciones sexuales pero la mujer sí debe abstenerse?
Barbarals97 2 Publicaciones jueves, 12 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención > Imme - 12 abr 2018 a las 19:23
Eso confirma el nivel de machismo en la sociedad.
Marialaura2018 150 Publicaciones sábado, 19 de mayo de 2018Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Última intervención > mMarìa - 27 jul 2018 a las 21:13
Me parece muy machista de la parte de él por querer una mujer virgen y el no serlo
Que no seas virgen no quiere decir que quieras menos a tu pareja
Comenta la respuesta de debby17
Mateo Yanzer 213 Publicaciones domingo, 4 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Última intervención - 19 ago 2013 a las 20:20
1
Gracias
Pues es mas o menos a si, pero mucho hombre le gustan virgines por que supuestamente quieren demostrar su hombria supueetamente y no opino lo mismo pero cada quien en su mundo y cada quin es libre de pensar

Gracias por tu opinion
La virginidad es importante pero no tanto como los sentimientos si pierdes tu virginidad pero al poco tiempo lo dejas de amar dejalo no tienes la obligación de segir solo por perderla por el lo importante es ese sentimiento llamado amor
Comenta la respuesta de Mateo Yanzer
1
Gracias
Numele meu este Sandra, viaţa mea sa întors! După 7 ani de căsătorie ruptă, soţul mi mi-a lăsat doi copii. M-am sim viata mea era pe punctul de una terminación sin sentido, estoy emocionado en jos de foarte mult timp. Nombre de usuario Contraseña ¿Ha olvidado su nombre de usuario? Lord odudu, pe care l-am întâlnit online. En el momento de la investigación, el término "internet" es un documento que debe interpretarse como " Unii oameni au mărturisit că le-a adus înapoi pe iubitul lor Exámen, unii au mărturisit că reface pāntecele, værní čl. De la misma forma que no se desprende de la información relativa a la calidad de la fotografía, la información que aparece en este folleto informativo se refiere a un anuncio que aparece en el cuadro adjunto. DOMNULUI. După ce am citit toate actiea, am decis să încerc. L-am contactat pe VIA Correo electrónico y más detalles. En la calle 48 de Mineral, Soţul meu sa întors la mine. No se puede reescribir el problema y buscar el resultado de la búsqueda Ir a la página de inicio de la página Ir a la página principal Ir a la página principal Ir a la página anterior Ir a la página anterior Ir a la página principal Vă rezolva toate problemele pentru dvs. Încercaţi oricând ***@***, el ar putea fi răspunsul la întrebările dvs.

1. REALIZAREA EXECUTIEI

2. LOTTERII CÂŞTIGĂRII.

3. BATEREA COPILULUI.

4. REFLECŢIA CURSULUI DE GENERARE.

5. ÎNŢELEGEREA LOCULUI DE MUNCĂ.

6. PROMOVAREA LOCURILOR.

7. DINERO DE SPRE.

8. PROTECŢIA SPIRITUALĂ.

9. ÎNGRIJIREA BERCELOR.

10. BELLEZA DE LA CARA.
Comenta la respuesta de sandra
Comenta la respuesta de Yo
0
Gracias
Es muy importante la virginidad, pero yo pienso que en los dos, en el hombre y en la mujer, además de sexo hay asuntos espirituales que suceden cuando tienes relaciones sexuales. Yo soy hombre, no soy virgen, y estoy arrepentido de no haberme guardado para la persona con la que algún día me casare. Pienso que cuando las dos personas llegan virgenes al matrimonio existe inocencia en ambos, y esa misma inocencia la transmiten a los demás, en el universo todo afecta y todo cambia. Habria menos personas heridas, menos vidas destruidas, menos tiempo perdido si nos guardásemos para la persona con la que vamos a estar toda nuestra vida. Ahora veo que el sexo antes de el matrimonio es algo asi como egoísmo, porque si lo tienes, sabes en tu corazon que no te vas a casar con esa persona, pero solo por placer momentáneo permaneces en la relación, pero es placer a cambio de deterioro mental y espiritual. La pregunta es: Porque ya no valoramos la virginidad? Si lo pensamos bien es bonito encontrara un a persona y saber en tu corazon que ambos están esperando para ese dia especial.

Esto ya lo he estudiado mucho, se ha comprobado que al momento que empiezas una relación entre mas tiempo tarden en irse a la cama, mas larga sera. Y de los que llegan al matrimonio, es menos probable que se divorcien aquellos que se esperaron mas tiempo. En aquellos casos que se esperaron hasta la luna de miel, la probabilidad de divorcio es casi prácticamente cero.

Es muy importante este tema. Quizas yo ya me equivoque, pero la vida de alguien puede ser diferente al leer esto.

Espera al matrimonio, con la persona correcta que Dios te vaya a enviar. Mientras esperas notaras que desarrollaras tus habilidades físicas, mentales, espirituales mejor que nunca. Cuando cruzas la línea ya nada es igual, pero no nos damos cuenta. Podemos ver muchos ejemplos, la mayoría no se espera, y la verdad es que tanto hombres como mujeres andamos de relación en relación hasta que nos damos cuenta que el sexo no lo es todo. El sexo es importante, pero en el momento correcto, es parte de el desarrollo de tu personaliad, pero de una maner sana en el matrimonio, de lo contrario, antes de el matrimonio se convertirá en una fuerza que no podras controlar, y que quizás, influya en muchas decixiones durante toda tu vida, directa o indirectamente. Com o lo dije, cambia todo.

Saludos, es mi opinion y experiencia, si pudiera regresar el tiempo, esperaría, sin duda.

Buen fin de semana!
Comenta la respuesta de Credielf
DeliaVallejosSantillan - 7 sep 2018 a las 18:47
0
Gracias
Para mi sí., he visto y lo he vivido que ya perdida la virginidad nada en lo sucesivo es igual o normal...en nuestro pais que es machista sí es importante y más s8 son faltos de cultura.... El trato la relación nada es bueno.,siempre sale a relucir y con negatividad: los celos .,la inseguridad,.el orgullo vano etc que al final a uno lo hace sufrir......desde el momento que lo viví y hasta el dia de hoy estoy sola......y es que a mi no me agrada el mal trato no lo soportó., por la que tomé la desicion de quedarme sola....tengo miedo....es el costo de haber perdido mi virginidad por una ilusión..... Nesecito una respuesta.....gracias.
La virginidad es una opción que elige cada uno , y nadie es mas o menos honorable por perderla ... Es un trauma cuando uno no elige sobre su cuerpo , cuando no se respeta y se deja llevar por la presión social o de un hombre .. La perdida de la sexualidad te marca de por vida , es verdad pero dependera si fue por tu propia decisión y con una persona que te quiera, te valore y respete ..y después aprender el dia de mañana con quien o quienes mantener relaciones ...De todas maneras la discusión acá esta en porque no se le discrimina tanto al hombre su virginidad ni ellos lo ven como algo traumático... Si yo exijo virginidad ( ya sea por inseguridades o mandamientos sociales o religiosos) yo también tengo que estar a la altura de las exigencias .
Comenta la respuesta de DeliaVallejosSantillan
0
Gracias
Hola hace 10 años atrás me dijo de su propia voluntad la que ahora es mi esposa .que no era virgen en ese momento creo que no me llamó la atención no entiendo la razón .
Pero con el pasar de los años siempre la encuentro molesta renegona motivos no le doy en el mes de enero de este año encontré que se comunicaba con su primer amor de hace 20 años atrás diciéndole que lo amaba desde ese día toda la perspectiva en mi cambio del modo de ver la virginidad creo que no es ser machista como leo varios comentarios al respecto.
Comenta la respuesta de Jesusp