Tengo un grave problema

LauraNerea Message postés 1 Date d'inscription viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 04:33
Empezaré contando que yo no he tenido una vida fácil, pero no me quejo. He vivido en un hogar que siempre ha tenido problemas, pero la verdad que a veces se ha vuelto soportable.

El problema, empieza que cuando me liberé de toda esa carga, una noche estando con la menstruación comencé a sentir como mi corazón se aceleraba, seguidamente tuve espasmos en las manos y en las piernas. No puedo agarrar nada, porque lo tiro, no puedo caminar mucho porque me fallan las rodillas y me caigo, he tenido varios accidentes por esto.

Lo peor es cuando me dan fuertes, que ya directamente según conocidos, no me desmayo, pero a mi mente creo que me desmayo porque pierdo todo el sentido de mi misma, y cuando lo recupero es como si me despertase.

He ido a mi medico de cabecera, y según él era algo nervioso, fui al neurólogo, y el electro que me hicieron salia perfecto, ahora me quieren mandar para psiquiatría.

Y mientras sigo con un tratamiento de unas pastillas llamadas Rivotril, que son los que me previenen estas crisis. Yo sé que no es algo psiquiátrico producido por los nervios, porque justamente cuando me empezaron a dar estaba en mi época más tranquila. Yo creo que tiene que ver con el corazón o con las vitaminas, porque normalmente cuando soy más victima de estas crisis es cuando estoy mestruando.

Yo estoy desesperada, cuatro años con esto y nadie me dice nada.

Tengo una rodilla hecha añicos por una caída, se me rompió un trocito de diente por una caída también. A veces me he visto obligada a no salir de casa.
Únete a la comunidad