Que lectura profecional tiene ese diagnostico

andrea croce
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de agosto de 2013
- 29 ago 2013 a las 15:12
hola a todos, les molesto por un tema relacionado con mi actual pareja el hace muchos años sufre de la columna el tema es que no pude trabajar ni estar sentado ni parado ya probo todo desde la medicina tradicional a la alternativa y nada segun el lo alivia ni calmantes ni siquiera y esta es mi procupacion la morfina en este momento esta con licencia medica,manifiesta que tiene un dolor cronico las 24 horas,yo tengo lo que salio en la resonancia a mi entender que no entiendo mucho no se si eso es para darle un dolor cronico el dice que tambien tiene troncantilitis y escorosis,este es el informe medico. se exploro la columna -lumbo sacra con secuencias ponderadas en t1 y con secuencias ponderadas en t2 en los planos sagital y axial. vertebra de transicon lumbosacra considerada como L 5 en el estudio efectuado e hipoplasia discal asociada. los cuerpos vertebrales son de morfologia y señal habitual. canal raquidio amplio,de morfologia habitual. discopatia de tipo degenerativo L4-L5. el resto de los discos intervertebrales es de morfologia y señal normal. no hay evidencia de conflicto disco-radicular ni de proceso expansivo intradural. articulaciones posteriores y partes blandas paravertebrales sin particularidades.
con este diagnostico una persona de 37 años que forma de vida pude tener trabajar,llevar una vida normal o debe de estar acostado durmiendo todo el dia como les comete anteriormente ya probo todo yo ya no se como ayudar desde ya muchas gracias