Embarazada y tome pastillas para desparasitarme albendazol y sec

Ana Alvarez Flores 1 Publicaciones viernes, 11 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Última intervención - 11 oct 2013 a las 00:53 - Última respuesta:  Karo
- 14 oct 2018 a las 16:56
Buenas tardes mi nombre es Ana Alvarez tengo 24 años y soy mama de 2 niños una nena de 7 y un nene de 5 en marzo del preente año me retire el dispositivo con el cual me cuidaba q era la T de cobre desde alli no me he cuidado porque queria tener un bebe pero en vista de q no habia quedado en todos estos 6 meses la verdad no pense q iba a quedar embarazada mi mestruacion es Regular cada 28 dias es puntual jamas me he atrasado hasta ahora . mi ultima fecha de mestruacion fue el 9 de septiembre y se suponia q me tenia q llegaqr el 7 de este mes de octubre hoy estamos 10 y no tengo ni sintomas de mestruar al contrario siento mareos nauseas y mucho sueño .PERO mi preocupacion esta en que el domingo 6 de octubre me tome un tratamiento para desparacitarme q es albendazol y secninazol y me aplique 2 ovulos de flagil ya q tenia molestias al parecer producida por los parasitos y resulta q mi metruacion no me ha llegado mi preocupacion esta en que si llegase a estar embarazada mi bebe correria algun riesgo debido a la medicacion que he estado tomando . le agradeciria su respuesta ya que la preocupacion de que a mi bebe le pase algo no me deja tranquila y en caso de que si halla algun riesgo que deberia hacer
Ver más 

Tu respuesta

32 respuestas

0
Gracias
hola podrias por favor informar como va tu bb
Dr. Carlos SALINAS 58577 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 15 ago 2018 a las 23:21
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de paoreyes
0
Gracias
Por favor avísanos que pasa
Yo estoy por tomarlo, pero no sé si estoy embarazada, la semana pasada he tenido asco, me duele la cadera y así, así que estoy preocupada
Dr. Carlos SALINAS 58577 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 7 oct 2018 a las 01:01
Primero descarte el embarazo antes de tomar algo.
Comenta la respuesta de Isa
Dr. Carlos SALINAS 58577 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 11 oct 2013 a las 02:00
-1
Gracias
Hola,

Si habría mucho riesgo, ¿por qué no descartaste primero embarazo?

Saludos y gracias por escribir.
Karo > 1207195429 1 Publicaciones viernes, 7 de septiembre de 2018Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Última intervención - 11 oct 2018 a las 23:05
Susan al final qué pasó con tu bebe coméntame por favor
Hola Susan qué pasó al final coméntame por favor estoy muy preocupada también
Dr. Carlos SALINAS 58577 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 11 jul 2018 a las 16:25
Pues solo esperar que no le haga daño al bebe
Hola Susan qué le pasó a tu bebe ? Nació bien ? O no lo tuviste podrías contarme por favor estoy pasando por algo muy parecido
Dr. Carlos SALINAS 58577 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Última intervención - 12 oct 2018 a las 02:22
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de Dr. Carlos SALINAS