Implanon

marisa 666 1 Publicaciones sábado, 19 de octubre de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de octubre de 2013 Última intervención - 19 oct 2013 a las 16:43 - Última respuesta: c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención
- 20 jun 2018 a las 13:25
hola mi pregunta es que si despues de que me quite el implanon a que tiempo puedo empezar a bajar de peso por que ahorita cuido mi alimentacion pero no puedo adelgazar y me dicen que es por que el implanon tiene muchas hormonas que por eso no puedo adelgazar
Ver más 

Tu respuesta

64 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
Si sube de peso yo aumente 8kg en 10meses x eso hoy me lo retire.

Gracias, JuAny 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22099 usuarios este mes

c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 6 feb 2018 a las 04:25
como dije, no se sube de peso sino se come demás.
Comenta la respuesta de JuAny
1
Gracias
Hola, necesito saber si lo que estoy padeciendo ahora es producto del retiro del implanol, siento mii estomago inflado como que estuviera embarazada y mareada.
El implanol lo tuve casi los 3 años en mi cuerpo. Ahora también después del retiro me ha salido michas espinillas en la frente
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 4 ene 2018 a las 00:45
Deben informarse mejor.
si sube yo llevo 6 meses con el jadell y he subido 13 kilos y tengo una dieta balanceada y ago ejercicio y es impresionante lo que he subido de peso sin explicacion alguna
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 01:22
La materia no se crea de la nada, si has subido de peso es por algo mas.
Yo sí subí de peso antes de ponerme el implante pesaba 48 kg y hoy peso 60 jamás en la vida ni con el embarazo de mi 1er hijo llege a pesar 60 kg si cambia el cuerpo yo soy de cutis limpio y sin granos y desde que me puse el implante me llene de granos horrible
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 21 mar 2018 a las 15:40
En la parte del acné si tienes razón.
Comenta la respuesta de Paula
AntonellaL 2 Publicaciones jueves, 22 de febrero de 2018Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Última intervención - 22 feb 2018 a las 20:57
0
Gracias
Hola, tengo 12 años con el implante, hace 12 años también me diagnosticaron quistes, tome un tratamiento de biomagnétismo y desaparecieron, luego me puse el implante y desde esa fecha no he tenido ninguno, hago mis estudios una vez al año y cada 6 meses voy a consulta, no tengo la regla y tampoco tengo ningún dolor extraño, mantengo una rutina de ejercicio y tomo mucha agua, una o dos veces al año tengo mi periodo pero es bastante normal dos o tres días de duración y sin ninguna molestia, hace un año lo interrumpí por 6 meses y de inmediato se regularizo mi periodo, también sin ninguna complicación ni nada extraño. En mi caso antes de tomar la decisión de ponerme el implante fui con un ginecólogo para que de acuerdo a mi estilo de vida y mi historial médico, peso, edad, etc., me dijera que método era más idóneo para mi, mi cuerpo lo ha asimilado muy bien y en mi caso me funcionó de maravilla. No he subido de peso, bueno lo normal en vacaciones uno o dos kilos pero regreso a mi rutina y listo.
Comenta la respuesta de AntonellaL
Tatyanaaraujo - 25 may 2018 a las 02:55
0
Gracias
Buenas noches, tengo implanon hace 17 meses por segunda vez, sinceramente no lo recomiendo a mí me a resultado supremamente dañino.
Eh perdido mucho cabello
Tengo 6 kg de sobrepeso, constantes infecciones vaginales, en ocasiones un terrible acné, dolores abdominales y desde la primera vez que lo usé noté un incremento en el volumen de mi brazo derecho ( en donde no tengo el implante) que no concuerda con mi cuerpo. Voy a acudir al ginecólogo para que me retiré el implante.
No sé cómo ocultan información tan importante sobre este producto tan nocivo, deben enterarnos a nosotras como usuarias de estos dispositivos de estos efectos secundarios. Me entristece como pueden jugar de esta forma con nuestro bienestar y salud
Comenta la respuesta de Tatyanaaraujo
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 25 may 2018 a las 03:53
0
Gracias
Acude al endocrinólogo para descartar un problema hormonal que genere tu aumento de peso sin comer en exceso.
Yo tengo hipotiroidismo me.puse el implante en octubre del año pasado como cada tres horas como porciones pequeñas tomo jugos de cáscara de piña jengibre etc. La menstruación no.me a llegado desde que me puse el.implante solo manchas marrones dolor abdominal sudoración dolores de cabeza ,náucias y e subido más de 3 kilos alguien más le.pasa algo similar el hipotiroidismo lo tengo controlado hace más de 10 años , me lo quiero retirAr pero nose si en el consultorio donde lo.pusieron lo quitaran
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 5 jun 2018 a las 01:42
Eso es por el implante.
Comenta la respuesta de c-salinas
0
Gracias
Yo llevo más de dos años con el implante y he subido horrible de peso. Antes los bajaba rápido y ahora no bajo ni un gramo por más ejercicio y dieta que haga. Su función la ha cumplido muy bien pero la subida de peso es lo que no me gustó
Comenta la respuesta de Coco24
Alejandragomez - 9 jun 2018 a las 18:02
0
Gracias
Me kite el inplante y estoy engordando muchisimo ya yevo 5 kilos en 2 meses y ago ejerccion ayudenme las leeeo la alimentacion solo como fruta y verduras yano puedo mss todos me disen gorda y me trauman
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 14 jun 2018 a las 01:34
Pero no dice que lo retiro?
Comenta la respuesta de Alejandragomez
yisnelperdomo - 16 jun 2018 a las 02:58
0
Gracias
quisiera saber si con el implanon el primer dia de habermelo puesto alze peso xq tengo un bebe pequeño y tuve que cargarlo es verdad que se me puede mover y puedo perderlo
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 20 jun 2018 a las 13:25
Si el peso es demasiado si.
Comenta la respuesta de yisnelperdomo
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 20 oct 2013 a las 01:06
-1
Gracias
Hola,

Ya puedes empezar a hacer ejercicios, no hay ninguna contraindicación.

Saludos y gracias por escribir.
Sonia > c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 24 may 2018 a las 10:15
Se sube de peso por cambios hormonales que hace que se retengan líquidos y grasa. Yo también cuido mi alimentación, hago ejercicio y he subido 4 kilos en un año y me lo voy a retirar en unos días porque no consigo de ninguna manera quitar esos kilos . Por favor , si usted no es médico o no es mujer con implanón o con experiencia en temas hormonales.. deje de opinar ( si se puede llamar así) sobre esto. Gracias.
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención > Sonia - 26 may 2018 a las 02:03
Para evitar todas estas molestias usar preservativos.
Depende de cada organismo. Dile eso a alguien que tiene hipotiroidismo. El metabolismo es muy complejo. No todos somos iguales.
Hola llevó 5 años con el.implanon nxt es mi segunda puesta y efectivamente engorda pesaba 69 kg antes de ponérmelo y ahora peso casi 90 kg cabe mencionar que hacia dos horas de cardio y me cuidaba en lo qur comía de pronto me subí horrible de peso sin menstruar mi cabello así grasoso acné y sobre todo con baja autoestima y 0 ganas tener relaciones estoy peor que una señora menopausica y tengo solo 25 años , quiero retirármelo antes de q sea demasiado tarde
c-salinas 55671 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 3 jun 2018 a las 02:31
Todo pasa por la liberación de hormonas del implanon.
Comenta la respuesta de c-salinas