Marfan

daniel.vr
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
- 24 oct 2013 a las 16:34
Hola buenos días, mi nombre es Daniel Velazquez,tengo 35 a;os, me diagnosticaron Síndrome de Marfan por el cual fui intervenido de Anulectasia aortica el 13/04/2007 [Hospital 12 de Octubre, Dr. Forteza].Se realizo reimplante de válvula aortica según técnica de David.
En los comentarios del informe del hospital 12 de Octubre dice que no cumplo con los requisitos de Síndrome de Marfan y que convendría estudiar la columna lumbar mediante RMN para descartar ectasia dural,que es un criterio mayor de la enfermedad,se me hace el estudio en cadiz que es de donde procedo cuyo diagnostico es epondiloartrosis lumbar.
A continuación se me hace un estudio genético cuyo resultado es una mutación el cual le adjunto el archivo.
En el 2004 se me opera en el Hospital Universitario de Puerto Real de luxación recidivante de hombro derecho y en 1998 del izquierdo con técnica de Bankart.
Le explico todo esto porque en el 2006 se me sueltan dos de los tres arpones del hombro derecho produciéndome muchos dolores y desestabilidad en el hombro.LE HE COMENTADO TODA MI HISTORIA CLÍNICA PARA VER SI PODÉIS SABER A CAUSA DE QUE SE ME HAN SOLTADO LOS ARPONES,LLEVO 7 A;OS INTENTANDO QUE ME QUITEN LOS ARPONES [EL CUAL UNO DE ELLOS ESTA SITUADO EN EL NERVIO PERIFÉRICO] O ME ESTABILICEN EL HOMBRO PERO NUNCA TENGO RESPUESTA.
1.QUE SE ME SUELTE LOS ARPONES PUEDE SER CAUSA DEL SÍNDROME DE MARFAR?
2.EXISTE ALGUNA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE EL DESPRENDIMIENTO DE LOS ARPONES SEA CAUSA DEL SÍNDROME DE MARFAN O MUTACIÓN?
2.EXISTE ALGUNA PRUEBA DE LOS HUESOS PARA DEMOSTRAR QUE LOS ARPONES NO SE HAN DESPRENDIDO POR EL SÍNDROME DE MARFAN O MUTACIÓN?
Le pregunto todo esto porque ningún medico ni hospital de la comunidad de Andalucía quieren atender mi caso y me dan larga teniendo que poner muchas reclamaciones sin respuestas.
ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR.
Hola buenas tardes quisiera saber si hay alguna forma de saber si dicha mutación de Sindrome de marfan ha producido que se me suelten los arpones del hombro y si no es así como puedo demostrar que dicha mutación no afecta al sistema esquelético.
Un saludo y le agradezco la ayuda recibida.
EN EL ARCHIVO QUE LE ENVÍE APARECE DICHA MUTACIÓN CON EL INFORME DE GENÉTICA.
Los únicos criterios que coinciden con el síndrome de marfan son. problemas cardiovasculares[ operado de aorta] y operado de luxación de hombro derecho e izquierdo.
Consulta también: