Cuanto dura en bajar la regla si tomo nogest píldora mensual?

Publicaciones
8
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2013
- 15 dic 2013 a las 20:27 - Última respuesta:  Mairy
- 23 sep 2018 a las 04:58
Hola,
Hace unos días pedí una ayuda para aclarar una duda que tenia acerca de la píldora mensual llamada nogest...la regla llego el 13 de noviembre y la tome el 19 dos días después de mi regla y tuve relaciones el día 30, entonces ya estamos a 14 y no me ha bajado estoy un poco asustada ya que a el día 30 bote un flujo blanco y no se si fue de ovulación me puedes ayudar si no es molestia?
Ver más 

Tu respuesta

30 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 17 dic 2013 a las 13:11
2
Gracias
Hola edilysnoop,
La píldora anticonceptiva mensual debe tomarse, de preferencia, el 1er día que aparece la menstruación para optimizar su eficacia. Su toma diaria, a la misma hora y sin olvidos erás la garantía de su alto nivel de seguridad contraceptiva para evitar un embarazo imprevisto. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Puesto que comenzaste a tomar el envase el día 19, terminaste las 21 pastillas hormonales el 10/12 y tu sangrado debió llegar entre ese día y el de hoy.
En caso de no aparecer, acude a solicitar la orientación del médico que te recetó este tratamiento hormonal, antes de iniciar un nuevo envase.

Gracias, ANAPAT 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15128 usuarios este mes

Se puede vever esa pastilla el mismo día de la mestruación
Se puede beber la pastilla nogst el primer día de la menstruación
Mocanita > paola - 9 jun 2016 a las 04:25
No no puede eso se tomas 5dia ante de la metruaccion ejemplo si te llega lo dia 25 tendría que tormastela dia 20
Esmeralda gutierrez - 22 abr 2016 a las 06:20
Hola kiero que por favor me a clararen una duda mi periodo me llego el 18 del mes pasado y el l dia 26 tuve relaciones y el 28 en vez de beber una emergencia mi esposo me trajo una mensual la noget entonces todavia mi período no a llegado y estoy asustada ?
Yo me tomes la pastilla y me puso mal con naucia y vómito eso es nolmar dania clase
Comenta la respuesta de ANAPAT
- 2 feb 2018 a las 13:05
0
Gracias
Hola,
Yo uso espa pildora hace mucho tiempo llevo 10 años casi no fe falta bada para cumplirlos y te digo k no importa ese flujo blanco por k estas bn si es primera vez vas a pasar ese sustico pero no estas en cinta tu periodo te cambio de ciclo el te va allegar pero no el mismo dia k te llegaba y cuando te llegue si te tomaste la pildora el 19 tienes k tomartela todos los mese el mismo dia 19 y como te cambio de ciclo el periodo espera k te llegue y luego apunta la fecha siempre te llegara el mismo dia y veras k estaras cuidada
Hola quiero saber una duda tengo 9 meses después de mi enbarazo me la tone el 5 día de mi periodo que cayo 27 entonces mi periodo me llegaba ya en una fecha fija después de comenzar la pastilla que don los días 3 si el mes tiene 31 día 4 si el mes es de 30 pues me tome mi pastilla ahora el 27 de febrero y tamos a 5 y no me a llegado saquenme de dudas por favor
Hola buenas mi duda me tome la píldora 1 mes nogest 26 de abril me empezó la regla tome otra el 26 de mayo me tocaba pero no me baja la regla todavía total llebo 1 mes y 1 semana sin que me bajé la regla . Podría estar embarazada
Comenta la respuesta de PatriciaivonneGonzalezhernandez
0
Gracias
Hola soy victelia mi planificación se bencion 11 05 2018 y no me ayegado la regla atenido yo relación pero con protección y me planifique con pindola como en cuanto mese me puede vajar
Comenta la respuesta de victelia
0
Gracias
Hola mi periodo me yego el 30 y se me kito el dia 5 y a los 10 dia me tome una nogest en la noche y tuve relaciones sexuales puedo quedar embasada
Comenta la respuesta de Alexandra
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 24 dic 2013 a las 17:40
-1
Gracias
Hola nuevamente edilysnoop,
Visto que la píldora que utilizas para planificar se utiliza una vez al mes, puede que su dosis hormonal cause irregularidad o hasta ausencia menstrual.
Lo más apropiado es ir a tomar la opinión del médico que te la recetó para conocerla mejor y tenerle confianza.
No entiendo unas dise que se toman 5 día ante o sea si te llega el 25 te la bebe el 20 y la otra dice que tiene que esperar tu mentruición y después de los 5 día que te a llegado hay comienza a bebertela quiero que me a carencia eso estoy confundida
La primera vez que te tomes la pastilla debes hacerlo el primer día de tu menstruación y todos los meses debes tomarla en la misma fecha, parte de sus efectos secundarios son nauseas y irregularidades en el periodo los primeros meses
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 27 de febrero de 2018
- 27 feb 2018 a las 18:24
Tengo una duda este mes no me toma la pastilla nogest tenia que tomarme la él día 4 de febrero y ya estamos a 27 y no se si esperar él día 4 del siguiente mes para volver a tomarme la
Quiero saber que hacer hay me tocaba el 19 de este mes la pastilla y hoy me llego la regla k hago espero al otro mes ayúdenme plissmairy
Comenta la respuesta de ANAPAT