Preguntas a ginecólogos en línea gratis! URGENTE!! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
-
 Celeste -
Hola,

Tengo 22 años y tengo unas dudas:

El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.

El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.

El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.

Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Consulta también:

29 respuestas

Ola buenas tardes que me puedo hechar en mi parte intima cuando voy al baño me arde ahí y siento inflamado y meda mucha comezón llevo así como 3 semanas
Buenas noches quería saber xk n puedo salir envarasada tengo un niño de 5 años y tengo 1 año de no planificar n entiendo por q n puedo salir envarasada

Practicamente mehan diagnosticado matriz infantil y kisiera saber sihay algun tratamiento alguna posibilidad de ser madre?
Buenos dias doctor tengo un picazon en mi ovario

buen dia doctora que puedo tomar si tengo candidiasis?

Hola mi nombre es yakita yo me a tirado una sonografia y me a salido lo siguiente.. Se observa una colección liquida en el fondo de saco de douglas k significa eso

Ola una pregunta yo me enferme el 18 de febrero y tube relaciones el 3 de marzo sin proteccionpero me enferme el 8 de marzo usted cree q puedo quedar embarazada
Message postés
111672
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.672
De que se enfermó?
Dr buenos dias tengo 43 años y mi preguntas es xq he reglafo 2 veces este mes
Hola tengo fiebre q puedo hacer