Duda sobre flujo usando Jadelle

Publicaciones
43
Fecha de inscripción
domingo, 16 de octubre de 2011
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
-
Hola,
Llevo 2 años con el Jadelle, hasta el momento me ha ido muy bien, aunque en ocasiones el período me dure mucho tiempo.
En este momento tengo una duda, y es que tuve relaciones el lunes 6 de enero, antes tenía el período, pero luego de el lunes tuve un flujo marrón con sangre durante casi tres días, luego desapareció. Este domingo tuve relaciones de nuevo, y no tenía el período, pero en este momento vuelvo a tener el mismo flujo marrón con sangre rosada, no muy oscura.
Mi pregunta es, ¿si ese flujo marrón vale como menstruación? ¿o que significa? porqué por ahí he leído sobre el Spotting por ovulación ¿entonces si estoy ovulando?
Desde que tengo el Jadelle no he tenido un ciclo normal, y a veces me preocupa quedar embarazada, mi peso siempre ha oscilado los 50 kilos.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
43
Fecha de inscripción
domingo, 16 de octubre de 2011
Última intervención
viernes, 27 de enero de 2017
18
Gracias
Gracias por responder

¿y este flujo podría significar algún síntoma de embarazo?
o ¿ un spotting por ovulación?

Deja un "Gracias" 18

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14414 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo la mensutruacion hace 6 meses. Fui al doctor y me dijo que lo controlará con pastillas anticonceptivas. Me baja más poco pero igual nunca dejó de manchar. Estoy super aburrida ya no se que hacer.
Asi estoy yo y me lo quiero quitar estoy muy aburrida
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
cambia de pastillas.
Hola Bianca días me gustaría saber si es normal que andando el jadelle. Ando un flujo. Marrón. Muy sencible los vemos pero gustaría saber si es normal.el doctor meando anticonceptivo Qlaira por tres meses según para regularmela pero me.gustatia saber si andando así puedo tener. Relaciones con mi esposo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Si es posible porque el jadelle libera hormonas.
Comenta la respuesta de Lola324
0
Gracias
Hola ya voy a completar un año este 1 de noviembre con el implante jadelle y ocurre que dos meses después de haberme colocado el implante comenzó ese sangrado o mancha marrón y la verdad sólo espero ir a la cita y que me digan que se va a quitar esa mancha que ha sido constante desde la inserción
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Lo que tiene es irregularidad menstrual, si es muy molesto indique al ginecólogo que lo retire.
Comenta la respuesta de Linghm
0
Gracias
hola dra llevo 4 meses con el jadelle y 3 manchando que debo hacer?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Evaluar si lo retiras
Comenta la respuesta de johanav
0
Gracias
buenos dias tengo una pregunta me coloque el implante el 4 de octubre y el dia 15 me bajo y manche color rojo y el dia despues empece a manchar color marron aveces me baja marron con sangre y ya llevo un mes y dos semanas asi , sera normal
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Es por el anticonceptivo
Comenta la respuesta de paola
0
Gracias
tengo 3 meses mas o menos con el Jade-lle y desde el domingo ando botando flujo marrón, ando con cólicos y picazón eso es normal o que?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Puedes tener un problema hormonal sumada a una infección, acuda al ginecólogo
Comenta la respuesta de maira
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-1
Gracias
Hola,

El flujo que tienes no se considera menstruación, sino algo parecido, es producto de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
Buenas noches me coloque el yadel el 4 de abril u desde entonces tengo sangrado constantemente que debo de hacer gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Acudir al ginecólogo y evaluar la retirada del método.
Buenas noches
Llevo usando 3meses y medio el jadelle
Y ya llevo mes y medio manchando
Será normal?
No podría tomar algo para que deje de manchar ?
O que podría hacer?
Muchas gracias
Hola.tengo un año.de tener el.jadell y cuando.me lo.puse me.dijeron que no iva a ver mi regla durante el tiempo que tuviera pero hoy en la tarde tuve cólicos y un Manchónsito de color café en mi ropa interior que es lo que sucede
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107420
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari