Me arden las manos

Resuelto
ani2387 - Modificado el 30 dic 2018 a las 17:18
 ammi03 - 7 jul 2020 a las 23:44
Hola,

Por favor ayúdeme desde anoche me arden mucho mi manos y no se controla solo cuando las mojo hasta que se secan y vuelve es horrible ardor tengo 23 años y ya no se que hacer ya intente con crema para quemaduras leves pero aparentemente mis manos se ven normales tengo mucho miedo de lo que me pueda estar pasando pero no me lo explico ayuda !!!!

Gracias
Consulta también:

25 respuestas

Hola, se que este comentario ya tiene mucho tiempo...pero me encuentro en la misma situacion! tengo 23 años y hace dos dias empece con ese sintoma, mas que nada en mi mano izquierda!! es como si quemara por dentro!!! solo se calma sumergiendo mi mano en hielo!! Ahorita me dedico al hogar, ya que soy casada! pero no me habia hecho nada el tocar detergente o cloro...siento que eso no es! ayuda!!
327
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
10 sep 2012 a las 12:58
Debes acudir al neurólogo a revisarte para obtener un diagnóstico.

Saludos
0
Está muy relacionado con los puntos de energía... la parte central de la palma de la mano y así mismo las plantas de los pies... son las partes del cuerpo donde se concentra gran cantidad de energía... Esto implica que pueden llegar a controlar el flujo de energía acumulado... a mi me pasaba lo mismo, la mayoría de reikistas tienen esos síntomas ... pero no se atribuye a ninguna enfermedad, en realidad comienzan a realizar curaciones con el flujo de su energía en otras personas ... para probarlo deberían pedirle a alguien que suspenda las palmas de sus manos sobre las de ustedes sin tocarse... ambos cierren los ojos y concéntrense en la energía que sale de sus manos hacia los de la otra persona,,, si sienten algo .. puede ser calor más intenso, o un cambio de temperatura brusco, a veces se siente como hormigueo ... esto quiere decir que lo q sienten en realidad es la concentración de energía estancada en las zonas de las manos.
4
Únete a la comunidad