Implanon

Resuelto
Diana Dominguez - Modificado el 29 oct 2021 a las 06:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 00:28
Hola,
hoy quiero tener relaciones sexuales con mi pareja, pero justo llego mi periodo hoy; hace nueve meses que estoy planificando con implanon, quisiera saber si al tomar stan k tendre efectos secundarios, me tome una, en la droguería me dijeron que no afectaba

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
11 may 2014 a las 00:28
Hola:

Todo medicamento tiene efectos secundarios o reacciones adversas que no se dan en todos aquellos quienes la toman. Sin embargo, es un riesgo tomar medicación si no se tiene la enfermedad o indicación para la cual fue creada. Este medicamento está indicado para hemorragias relacionadas a problemas de coagulación y en el caso ginecológico, con menorragias.
Recomiendo que no lo uses nuevamente, para este tipo de fin porque puede exponerte a malestares que no tienes como náuseas, vómitos, diarrea, molestias gástricas; cefalea; erupción cutánea; reacción anafiláctica, fiebre.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad