Adapaleno... es urgente

Denunciar
-
Hola,
verán, mi problema es el siguiente... en octubre del año pasado empecé con unos problemas de acné y me llevaron al dermatólogo... y ya me llevan tratando desde entonces y si mejoró.. porque después de todo mi problema no estaba tan avanzado.. era una mínima parte... pero he tenido problemas con todos los tratamientos porque mi piel es super sensible.. al punto de que me volvieron a cambiar de tratamiento y me dejaron adapaleno... pero tengo una comezón horrible y siento como que si tuviera un poquito de alergia... qué puedo hacer para mejorarlo? según yo ya no tenía problemas de acné ni nada,porque ya no tengo brotes... solo de vez en cuando tengo una que otra espinilla pero es mínima y casi no se nota... 'pero la dermatóloga dice que aún tengo problemas y que no ha mejorado del todo... y también quisiera saber qué puedo hacer para emparejarme el tono de piel, porque me trataron con hidroquinona para quitar algunas manchitas que me quedaron... pero la hidroquinona me quemó la parte del mentón y entonces está más obscuro... también un peeling mixto y una mascarilla de cristal aclarante que usé para emparejar el tono.... no sé que puedo hacer con eso... necesito ayuda porque me hace sentir mal... la parte quemada es alrededor de la boca en la parte inferior... no es mucho pero a mi me hace sentir mal.. aaah y el adapaleno lo llevo usando cinco días aproximadamente. Gracias.