Falta de oxigeno y distencion abdominal

TicoCR Message postés 3 Date d'inscription lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 19:16
Hola, mi problema es que ya hace mas de un año que presento una falta de oxigeno que no se a que se debe, esto me tiene muy angustiado ya que por mas leve que sea el esfuerzo fisico que realice me falta mucho el aire, es una sensacion de ahogo similar a cuando uno hace un esfuerzo bastante fuerte y lo peor es que soy bastante nervioso y eso parece agravar la situacion, he ido a consultar donde el medico, me han enviado examenes de sangre, electrocardiograma y una espirometria y de todo salgo perfectamente, desde que presento esta falta de oxigeno mi estomago me molesta mucho, me fui a hacer una gastroscopia y tambien sali bien de eso, lo unico que me dijeron era que tenia distencion abdominal y un poco irritadadas las paredes del estomago pero que con un tratamiento se me quitaba y asi fue por un tiempo, actualmente me estoy viendo en medicina privada ya que el seguro social es realmente malo y esperar a ser atendido uno o dos años despues no tiene caso.

Al dia de hoy sigo teniendo la misma falta de oxigeno y el estomago me molesta aun peor que antes, los sintomas que presento actualmente son:

-Falta de oxigeno importante con cualquier esfuerzo fisico leve
-La boca del estomago se me inflama mucho de gases y duele si le hago presion
-gastritis con acidez y ardor en ocaciones
-hace unos 3 de meses que no puedo estar sentado por mas de una hora porque la boca del estomago se me inflama, se pone dura, me empieza a faltar un poco el oxigeno como que la garganta se me cerrara, siento flemas y para terminarla de hacer esto me produce debilidad en el cuerpo como una sensacion de mareo algo asi como desorientado y a veces un hormigueo en las manos y pies!

(tengo 29 años, no fumo, no tomo)

Bueno creo que eso seria todo, agradezco mucho si alguien que haya pasado o este pasando por esto me pueda decir que es o bien algun medico que tenga una idea de que sera, que examenes mas precisos puedo hacerme ya que esto me tiene muy mal y me afecta mucho mi calidad de vida ya que me limita considerablemente. saludos!
Únete a la comunidad