Mtz-07
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 19 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de mayo de 2014
-
19 may 2014 a las 03:20
hola que tal quiero preguntar primero cuantas veces se puede tomar la pastilla del día siguiente la eh usado 2 ocasiones entre esa hubo un tiempo de 3 o 4 meses la ultima fue como hace 2 mese o menos hoy ocurrió otro accidente tuve relaciones hoy el condón se salio y se quedo a dentro de la vagina pero era la segunda ves que teníamos relaciones en ese momento cuando me di cuenta paramos y lo saco y checo un calendario y eran sus días fértiles el segundo pero ella días anteriores vi que le salia flujo y supuso que estaba en días fértiles lo cual hoy no tenia flujo pero el calendario marca que es su segundo día fértil y el jueves es cuando mas, al sacar el condón vimos que el liquido que lubrica estaba ahí y no eyacule quiero saber si ay que preocuparse?si puede a ver embarazo? si se puede tomar otra pastilla del día siguiente? consecuencias en caso de tomarla? que me recomienda? espero una pronta respuesta me urge saber :(