MOVIMIENTOS RAROS EN MI VIENTRE

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
-
Buenas tardes: soy mujer de 48 años (en octubre cumpliré 49). Tuve una relación hasta diciembre de 2013 y mi últimas relaciones sexuales fueron los días 26 y 29 de ese mes, con cuidados naturales (eyaculación fuera).
Luego de eso hasta hoy no he vuelto a tener relaciones y menstrué todos los meses normalmente cada 29 / 28 días. Menstruaciones normales.
Pero desde hacen 3 semanas siento extraños movimientos en mi vientre, dos semanas antes de menstruar comenzaron. Parecen movimientos de un embarazo del octavo mes. Menstrué el 13 de mayo, casi dos días de menstruación y luego se cortó.
Y los movimientos siguieron.
Me hice un test de embarazo, para colmo (según pude leer en el prospecto) salió inválido. Una sola raya, pero en la parte que el prospecto designa que es inválido.
Fui a la médica de cabecera de mi obra social, mucha bolilla no me dieron, me dijo que me daba un Bhcg para descartar embarazo y que tomara unas pastillas para la irritación del intestino.
Recién estará autorizada la orden el viernes.
El tema es que hoy comencé a sentir además de los movimientos, dolores de ovarios, como si fuera a menstruar y es el octavo día de mi ciclo.
Estoy asustada. Si fuera embarazo en el último de los casos, ya estaría casi en el quinto mes. No tuve síntomas, no tuve más apetito, ni mareos, ni vómitos, no engordé, sigo pesando lo mismo, no me dolieron los pechos solo para las menstruaciones, no me sentí nunca fatigada. Pero si fuera embarazo, estoy asustada por la edad que tengo y por el tipo de embarazo que pudiera ser. Tengo solo una hija de 6 años, fui mamá grande y perdí tres embarazos antes de ella, dilaté útero en el quinto mes y perdí el tercer embarazo ahí.
Mi hija se gestó con un embarazo de extremo cuidado.
Y si no fuera embarazo tengo miedo de otras cosas... en realidad estoy muerta de miedo y ese temor me paraliza y por eso busqué aquí.
Gracias.