Insuficiencia CARDIACA

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
-
hOLA.. HACE YA UN TIEMPO QUE SUFRO DE HIPERTENSION ARTERIAL 160 100 APROX... TOMO ENALAPRIL DE 10 MG UNO POR DIA...HUBO UN MOMENTO EN QUE SENTI QUE LO TENIA CONTROLADO Y DEJE LA MEDICACION... POR LO CUAL HICE UN EDEMA AGUDO DE PULMON..EL CUAL SEDIO CON LOTRIAL 10 Y LASIX... FUI FUMADOR POR CASI 30 AÑOS (LO DEJE HACE MAS DE 10 AÑOS) ...Y DESDE EL EDEMA PULMONAR QUE ME AFLOJO FLEMAS A MAS NO PODER RESPIRO MUY BIEN...ULTIMAMENTE Y CREO QUE POR RAZONES PERSONALES ME PUSE MUY NERVIOSO Y A PARTIR DE AHI COMENCE CON TODOS LOS SINTOMAS DE UNA INSUFICIENCIA CARDIACA... SOFOCONES FALTA DE AIRE...CANSANCIO...Y EDEMAS EN AMBAS PIERNAS...ADEMAS SENTI MOLESTIAS EN LA ZONA HEPATICA..QUE AL PRICIPIO ATRIBUI A DESARREGLOS DE ORDEN ALIMENTICIO (TORTA DE CHOCOLATE)..PERO QUE LUEGO DE DIETA NO DISMINUIA Y ES MAS MOLESTABA PARA HACER LA CAMINATA QUE NORMALMENTE HAGO DE 20 CUADRAS (CADA 2 O 3 DIAS) . POR LO QUE DEFINI LA SITUACION ANEXA A LO ANTES YA DICHO...LO QUE CREO QUE RONDA POR UNA INSUFICIENCIA CARDIACA..ESTOY TOMANDO ENALAPRIL10 (TODOS LOS DIAS) Y LASIX (DIA POR MEDIO)ADEMAS MEDIA ASPIRINA AL DESAYUNO Y OTRA MEDIA AL ACOSTARME..LO CUAL ME SACA LOS SOFOCONES O FALTA DE AIRE...YA SE HA DISMINUIDO LOS EDEMAS...MI PREGUNTA EN SI ES; QUE PASA CON EL HIGADO????..DEBO SEGUIR ESTE PLAN PARA TERMINAR DE DESINFLAMARLO?? DEBERIA TOMAR ALGUN OTRO MEDICAMENTO??( CARDIOTONICO?) GRACIAS.
.