Ayuda, tengo dolor en el pecho y estomago

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de junio de 2014
-
Buenas Tardes, llevo 4 semanas con dolor en el pecho directamente en el lado izquierdo, al lado del torax, fui al medico y me detectaron osteocondritis o costocondritis, inflamacion de los cartilagos que unen el esternon con las costillas, esto me a causado ansiedad generalizada, y llevo unos dias con gases en el estomago y eructando bastante, esto me a causado mirar en internet y lo primero que me a salido a sido angina de pecho, por lo cual estoy muy asustado, me han echo dos electros en esta semana y salieron perfectos, pero ahora noto dolor en esa area del torax y pecho izquierdo es como si me quemase pero nose si es debido a la ostocondritis aunque al tocarme en alguna parte de esa zona me duele bastante, tambien noto dolor en la zona del sobaco izquierdo y en una costilla del costado izquierdo, hay veces que me dan como pinchazos y otras que solo noto el malestar y tambien en algun musculo del brazo izquierdo, que nose si es debido a la tensio muscular que me provoca mi ansiedad tambien tengo mucho dolor en la parte del cuello y suelto muchas flemas, y cuando hormigueo en las manos, especialmente en los dedos, aunque creo que es debido a mis nervios y ansiedad al igual que sensacion de mareos, espero que me ayudeis a dar luz a este miedo que tengo. Gracias