Ya no sé para dónde va mi tratamiento

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de junio de 2014
-
Hola, ya no se que pensar de mis medicos, y considero que estoy sobremedicada ya que estoy teniendo episodios de pérdida se memoria, confusión y alucinación a veces en la madrugada. Tomo en la mañana, t4, quetipax, indometacina, glucaminol, omeprazol, alprazolan, miocardis plus, luego al mediodía duloxetina, en la tarde nuevamente quetipax y si necesito tramando, en la noche tomo, indometacina, otro relajante muscular que no recuerdo, sarotex, quetipax, atorvastatina y alparozolan. Siento que es demasiada medicación se mezcla el dolor con lo emocional, piensan que tengo enfermedad autoinmune de tejido conectivo pero que no se puede saber cuál va a hacer ya que los resultados son confusos, siempre tengo glóbulos blancos altos, ves alta, PCR alto y plaquetas altas. Estoy haciendo cambiando de medicación desde el 2002 que tuve un accidente y desde allí me vine para abajo. Pero ahora tengo cada vez más seguido episodios de voy conusión, pérdida memoria y cómo dije antes alucinaciones cómo cuandomrecien empecé con el safotex ya hace años. Agradezco alguna opinión para guiarse o que exámenes puedo pedir para saber si químicamente mi cerebro está funcionando bien.
Gracias