Menstruacion dos veces al mes tengo un diu [Resuelto]

Vivas Andrea - 23 ago 2011 a las 05:42 - Última respuesta: marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 22 jun 2015 a las 04:04
Hola, tengo 33 años y me vino dos veces en el mes la menstruacion tengo puesto el diu quisiera saver si es normal o no gracias saludos
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

0
Gracias
hola

yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo

me pueden ayudar con este problema que tengo
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 16 may 2012 a las 01:11
Si hubo sangrado se descarta el embarazo. El sangrado que tienes es producto del postday.

Saludos!
Yo tenia.7 meses q no me bajaba dias.despues q me bajo tube relaciones ala.semana.me.volvio a bahar pero tengo el.diu i el no termina en mi
Aparte siento.movimientos en mi vientre. puede ser q.este embarazada o porq estoy.assustada melo imagino. aparte q mi bebe tiene 7 meses
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 22 jun 2015 a las 04:04
Es irregularidad menstrual, si sospechas de embarazo solo sería posible si el DIU se ha movido de su lugar.
Comenta la respuesta de nena
marlene-ines 102742 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 23 ago 2011 a las 05:46
-1
Gracias
Hola,

Simplemente estas siendo irregular o tuviste una menometrorragia (sangrado inter menstruación) asi que tranquila. Pero si realizaste un movimiento fuerte o algo en la zona del DIU habría que revisarlo.

Saludos y gracias por escribir.
hola

yo tuve relaciones con mi novio y a el se le daño el condon y el acabo a dentro pero me compre la patilla para n q dar embarazada x q mi regla normal me llegaba era el 17 y me llego la regla el 3 de mayo si me corto el 12 de mayo y me vino de nuevo el 14 no se si esta bien o tengo algo
Comenta la respuesta de marlene-ines