Muy buenas tardes

oscargarcia1994
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de julio de 2014
- 7 jul 2014 a las 21:59
bueno un saludo para ustedes señores de kioskea mi siguiente pregunta es por que tengo una inquietud con mi garganta mas bien mis amígdalas hace unos meses me viene presentando un dolor en mis dos amígdalas y abecés me duelen los oídos en algunas veces fui donde el doctor y me aplicaron un antibiótico en polvo creo que era un antibiótico algo serio por que me hicieron primero la prueba haber si no tenia contraindicaciones en el cuerpo o alguna reacción eso fue hace un mes y volvió de nuevo a tener los mismos síntomas yo soy un muchacho de 19 años de edad no fumo no tomo licor en abundancia pero tengo registros de familia que a fallecido de cáncer de mama mujeres cundo yo fui donde el doctor el me dijo que tenia una amigdalitis muy grave y pues a fue don de me receto el tratamiento pero ya lo acabe y no funciono mis amígdalas son rojas y presenta algo como si se estuvieran desgastando poco a poco y pues eso me asusta y por eso me e tomado la voluntad de averiguar por mi mismo ustedes me pueden sacar de esta duda o mas bien de esta crisis les agradezco en el alma si me pueden colaborar
gracias por su atención