Cancer de colon

vazco
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2014
- 14 jul 2014 a las 19:19
Hola, mas que preguntas son muchas dudas que a la fecha no me dejan tranquilo mi esposa fallecio hace 5 meses, ingreso al hospital por una paralisis intestinal, la cual se paso casi 12 horas antes de que la operaran, no se si se le pudo dar algo para reactivar los intestinos no se pero algo,la operan y al salir de la opereacion me dicen que le quitaron un tumor de 5 cm.y que le encontraron metastasis diseminadas por todo el higado, quiero entender que eso ya era un cancer y posiblemente de colon pero el cancer no la iba a matar si no la infeccion tan fuerte que tenia, le cortaron 10 cm de intestino grueso 5 de un lado y 5 del otro lado, pero no cerro bien y se estaban fugando liquido del intestino que me indicaron que era mas peligroso la operan por segunda vez y logicamente no llego con las mismas fuerzas que la primera vez, tenia 5 dias sin probar alimentos, me queda la duda si fue negligencia medica o no pero antes de esto no tenia ningun sintoma del cancer de colon que segun ya tenia, ningun sintoma hasta yo puedo decir que estaba perfectamente bien no se que paso.