Comezón intensa en distintos puntos de mi cuerpo.

Antonini16
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de julio de 2014
- 15 jul 2014 a las 00:30
Hola, quisiera plantear mi siguiente situación y recibir la orientación adecuada:

Hace aproximadamente más de un año me surgió una "mancha" pequeña detrás de mi cuello la cual me provoca comezón intensa a ratos, principalmente cuando me expongo demasiado al sol o me tocan las gotas.

Posteriormente (dos meses quizás) me apareció una "manchita" aproximada a 1 cm de diámetro en un sector del tronco de mi pene, que me causaba de pronto comezón un poco intensa y al rascarme denotaba casi imperceptible descamación.

Después de días, la parte más baja de mi escroto (yendo de los testículos al ano) me comenzó a presentar una gran comezón, muy intensa. En el día es un poco raro que me ataque la comezón, es principalmente cuando voy a dormir. Me he rascado tanto al grado de sentir muy irritado ese sector.

Finalmente, me apareció una mancha de cerca de 2 cm. de diámetro en la palma de mi mano izquierda la cual también en ocasiones me provoca una comezón intensa y al ser tan intensa noto leve descamación.

Datos adicionales: hace 18 meses comencé mi vida sexual activa y hace 10 meses tuve mi última relación sexual (misma donde no hubo protección) con mi pareja la cual ha sido la única, pero desconozco si ella había tenido más relaciones, hubo sexo oral. Antes de tener relaciones sexuales, el problema de la "mancha" en el cuello ya lo tenía. Utilizo un short para dormir, no utilizo "boxer" como interior sino "tuza", mi higiene personal o baño la realizo cada 3 días por ejemplo lunes, jueves y domingo. Desconozco si yo mismo me pasé la comezón a las distintas partes de mi cuerpo, quizás rascando un lado y tocando después otro.

Agradezco los comentarios o me orienten qué puedo realizar además de ir al médico claro, con quién dirijirme, ya que reitero que este problema lo tengo desde hace más de un año.