Mi esposa sigue con temperatura alta aún después de menstruación

Denunciar
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
Hola, mi esposa y yo estamos un poco preocupados porque el mes pasado, volvimos a intentar tener un bebé pero el día de su ovulación (o quizás fué su ovulación el día después) tuvimos relaciones pero acabé fuera porque nos pusimos nerviosos porque sonó el telefono en ese instante, pero quizás halla caído algo dentro.
Finalmente le bajó su menstruación en la fecha señalada, aunque se le resistió un poco en bajar pero le bajó.
A diferencia de otros meses, la temperatura se le ha mantenido alta incluso con la menstruación.
Este mes solo le ha bajado 4 días (normalmente le dura 8) pero muy abundante los 2-3 primeros días y se le cortó, y estubo muy malita esos días.
A día de hoy, aún sigue con la temperatura alta y ya hace casi una semana desde que tuvo su menstruación y aún no le ha bajado la temperatura como los otros meses cuando se supone que le baja un dia antes o un día después y empieza a descender y se mantiene baja casi dos semanas hasta que llega día de su ovulación.
Hace ya 23 días desde que ovuló y le empezó a subir la temperatura y aún sigue cada vez más alta, y eso nos tiene muy desconcertados.
Se hizo 2 test de embarazo 2 días antes de la falta y el día que tuvo que venirle la menstruación y ambos salieron negativos y al día siguiente le bajó de nuevo.
Y a pesar de que ya ovuló y pasó su menstruación, cada vez su temperatura es mas alta...
¿Alguien sabe a qué podría deberse?
Por favor, agradeceríamos su ayuda, ya que su ginecólogo no le da fecha para revisión hasta dentro de 3 meses... Y cada vez estamos mas desconcertados.
¿Podría ser embarazo o síntoma de algo malo?
Gracias de antemano.