CarolContreras
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 26 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de julio de 2014
-
26 jul 2014 a las 22:44
Hola buenas tardes quiciera saber si alguien me podría ayudar con mi problema de salud ya ke ya fui con otros doctores pero no dan con el diagnóstico mis síntomas empezaron hace como 5 meses los primeros fueron dolores de cabeza y vértigo después cuando comía sentía de estar sentada se me dormía el cuerpo no le di importancia a ninguna hasta hace dos meses ke se me complicaron las cosas después senti hormigueo en mi cara en un lado primero pence k era la muela del juicio así ke fui con el dentista y la kito después no se me curo nada seguía con lo mismo se me inflamó mi cara mi cuello mis brazos y ahora siento hormigueo en todo mi cuerpo incluso en la cabeza me hice estudios de smac de tiroides de virus de parálisis no es estress tampoco salí bien de hormonas de todo estoy bien y noc ke mas hacer a tengo los oídos tapados y cuando suspiro siento muy profunda la respiración y siento calambres y también cuando bostezo se me destapa un oído pero luego se vuelve a tapar