Molestia en la ingle y testiculo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de julio de 2014
-
Buenas tardes por favor queria hacer una consulta dese hace meses atras estoy con una molestia en la parte izquierda de la ingle incluyendo el testiculo izquierdo y aveces la pierna. Es una molestia que aveces hay dias que es leve y otros dias una molestia mayor como tambien hay diad q no molesta para nada fui al urologo me reviso y examenes de sangre al final me dijo que era un problema de un nervio q pasa x ahi fui a otro urologo y me dijo lo mismo asi q fue a ub neurologo estuve con tratamiento sedio un pco termine el tratamiento me dijo q baje de peso entre al gym y nuevamente empezo la verdad me diko que si seguia q me operaria pero el problema es q es una molestia bien rara aveces empieza en la parte superior de la ingle aveces en la franja del testiculo y la ingle e incluso me da como leves nauseas o malestar d un poco mareado una pesades en la nuca nose dondr mas ir si hacerme operar o q examen hacerme realizar ya q el neurologo me hizo una resonancia magnetica de la.parte baja de la.columna pero no entoncro algo q tenga q ver con la molestia solo una muy pequeña herniBuenas tardes por favor queria hacer una consulta dese hace meses atras estoy con una molestia en la parte izquierda de la ingle incluyendo el testiculo izquierdo y aveces la pierna. Es una molestia que aveces hay dias que es leve y otros dias una molestia mayor como tambien hay diad q no molesta para nada fui al urologo me reviso y examenes de sangre al final me dijo que era un problema de un nervio q pasa x ahi fui a otro urologo y me dijo lo mismo asi q fue a ub neurologo estuve con tratamiento sedio un pco termine el tratamiento me dijo q baje de peso entre al gym y nuevamente empezo la verdad me diko que si seguia q me operaria pero el problema es q es una molestia bien rara aveces empieza en la parte superior de la ingle aveces en la franja del testiculo y la ingle e incluso me da como leves nauseas o malestar d un poco mareado una pesades en la nuca nose dondr mas ir si hacerme operar o q examen hacerme realizar ya q el neurologo me hizo una resonancia magnetica de la.parte baja de la.columna pero no entoncro algo q tenga q ver con la molestia solo una muy pequeña hernia q no afecta en nada. Tambien me sugirieron ir al traumatolog. La verdad nose q hacer porfavor les pido una orientacion
Muchas graciasa q no afecta en nada. Tambien me sugirieron ir al traumatolog. La verdad nose q hacer porfavor les pido una orientacion
Muchas gracias