Me sale como una espinilla en el labio derecho vaginal

ros28 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2014, 19:33
Hola,

tengo mi caso es el siguien,

como en noviembre del 2013 mi periodo se adelanto y llego de madrugada si están preparadas con toalla en casa, la cosa fue que en medio de lio me puse una toalla que estaba en una cartera si envoltura tenias meses ahi hasta viajo a mi pais ahora me pongo a pensar quien sabe las cosas que recorrería esa toalla ahí metida y me la puse pero la desesperación no te hace pensar, me la puse esa noche, esa misma noche sentí como una picason en el labio derecho de mi vagina desde ahí nada ha sido igual,

bueno me salio una bolita que me picaba mucho me la punche y se puso fea, bueno en diciembre voy a mi doctor pero no la tenia esa vez le explico lo que me paso lo que me dijo era que volviera cuando la tenga, él me hiso el papanicolau, y salio muy bien gracias a Dios.

pasaron enero, febrero, marzo etc y nada de sali eso mas, si la incomodidad con la toalla al momento de la regla pero no salia nada ni inrritado ni nada , pero hace como 3 meses aca que me sale como una espinilla en el mismo lugar siempre ( labio derecho vaginal ) siempre ahi dias antes de llegar la regla, no duele ni nada pero cuando llega la regla no saben lo incomodo que es la toalla mas el sangrado, estoy desesperada no tengo el $ para ir y ademas como siempre es con la regla que se pone asi
Únete a la comunidad