Aun no llega la Regla

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2014
-
Hola, buenos días tengas tod@s ustedes, es mi primera vez que hago este tipo de pregunta requiriendo ayuda, concejos, que puede estar pasando.

El día 25 DE JUNIO (Día marcado por la app como sin problema de embarazo) tuve relaciones con mi novia con la debida precaución, solo que esta vez el preservativo se rompió, después de notar que había sucedido esto, fui inmediatamente a comprarle la pastilla del día siguiente (Levonorgestrel de 1,5 mg de una sola toma), el tiempo que paso después de la relación & que tomo la pastilla fue como de 2 horas, 2 horas & media. Su periodo que había tenido en el mes de JUNIO fue del día 16 al 22 (Duración de 7 días).
Su próxima regla seria entre los días 14 a 20 del mes de JULIO, ya estamos a 2 de Agosto & aun no le viene el periodo.

Como adicional:

-Tengo instalada una App en mi celular llamada WOMAN LOG que hay voy registrando los periodos de mi novia, los días que tuvimos relaciones & por automático indica días fértiles, días donde no "pasaría nada"
-Hace como 2 semanas (14-15 de JULIO) al ir al baño, se percato que su panty estaba manchado de sangre, se coloco una toalla sanitaria & al llegar la noche estaba limpia la toalla.
-Hace 2 semanas (19 de JULIO), mi novia observo que había tenido la presencia de un flujo transparente pero con sangre. Después de eso fue a un balneario.
-No tiene nada de mareos, dolor en pecho, nauseas, antojo excesivo por alguna comida.
-Solo tiene sueño, pero así a sido ella desde que la conozco.
-Anexo unas imágenes

Los DIAS RAYADOS son los probables días en los que puede llegar el ciclo.
Los PETALOS indican los días fértiles
La FLOR, el día mas fértil
El CORAZON los días de relacion sexual
La PASTILLA la PostDay

Espero su ayuda, estoy muy preocupado & desesperado. De ante mano gracias & un saludo :)