Cuando me toco una oreja me suena por dentro

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de marzo de 2015
-
Hola
Hace muy pocos días me pasa que cuando me toco la oreja del lado derecho, en la parte del cartílago curvado que está entre el pelo o cráneo, a veces me toco ahí para rascarme o porque hago un movimiento muy brusco y entonces escucho como un corto y pequeño zumbido, así como eco en una cañería, o un pequeño golpesito en goma, algo así. El punto es que escucho este ruido en mi oreja desde hace muy poco y no me duele, para nada, no siento dolor, es este pequeño ruido, me duele la oreja si me meto el dedo a lo profundo a la oreja entonces ahí me duele.
Creo que pasa por escuchar constantemente música con audífonos.
es de notar que casi siempre estoy con audífonos y aveces la pongo fuerte, pero no taaan
ocurrió una vez, hace muy poco también que escuché un ruido muy fuerte con los audifonos, pero fue porque no sabía que el volumen estaba al maximo y al escuchar tal cosa llegué a saltar del susto, no sé si a alguien le ha pasado alguna vez...

No sé es extraño pero me duele o siento como si tuviera tapada la oreja o que tuviera algo suelto por dentro y entonces por eso es que me suena es un sonido como de medio segundo pero es bastante molesto.
Y el asunto central de esto es que me está asustando, ya que una vez a un familiar le paso algo parecido en la lengua y nunca le dijo a nadie, acabó resultando que lo que tenía era un tumor y finalmente cáncer.
Me da miedo que yo vaya a tener algún tumor o algo grave y me tengan que operar.
Que por 1) le tengo un terror terrible a los médicos y operaciones y 2) que vaya a quedar sordo para toda la vida y 3) que sea cáncer y me digan que tengo días de vida y entonces morir tras eso, siendo aún tan joven, nomás tengo 17.
Bueno de toda esta historia...
Me gustaría que me dijeran ¿qué es lo que tengo en la oreja?
Ver más