Cómo consigo contáctarme con un Urólogo/a en linea gratis? [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 17 de agosto de 2014
- - Última respuesta: Jaime3210
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
- 8 dic 2018 a las 11:50
Tengo algunas dudas sobre problemas en mis partes intimas y pues, esta sería la única manera en que podría pedir ayuda por mí mismo, espero ayuda, porfavor, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
18785
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
5
Gracias
Hola, acude a un urólogo porque es necesario un examen físico adecuado.

Saludos y gracias por escribir!

Gracias, M Gutarra 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14490 usuarios este mes

Hola tengo un problema, mi pene se me incha el prepucio y se me rasga cada vez que tengo relaciones y me tarda en sanar y aveces se me incha será alguna infección ?
antonellozac
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 30 de diciembre de 2016
> Jesús crespo -
Que tal Jesus tengo el mismo problema que tu y que mas te a pasado? ya lograste resolverlo ? te cuento a mi me paso eso hace 5 meses y se me quito pero despues evoluciono me salio inluso un granito pero no e acudido al urologo y ahora volvio y cada vez que tengo relaciones sexuales se me rasga e irrita muy feo incluso se me hacen pequeñas llaguitas en ocaciones depende de la intensidad.
A mi esposo le pasa lo mismo pero ahora la telita del pene está como reducida que podrá ser
Arturoadf
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
-
Espero que alguien pueda responderme, no entiendo muy bien cómo funciona esta página
Tuve relaciones sexuales con una chica, era virgen, no usé condón, luego de eso ella me practicó sexo oral y fue ahí donde eyaculé
Al día siguiente, comencé con un ardor en el
Pene al orinar e inclusive a veces ni orinaba, sólo era la sensación
Me siento un poco decaído y hoy noté un color diferente en mi orina, creo suponer que era porque llevaba una que otra gota de sangre
Leí que podría ser gonorrea, pero no quiero espantarme
samy9214
Publicaciones
10
Última intervención
miércoles, 7 de septiembre de 2016
> Arturoadf
Publicaciones
2
Última intervención
martes, 6 de septiembre de 2016
-
si ella es virgen y tu igual o eres responsable no tienes ninguna ETS, solo tienes infección urinaria, debe tener mas cuidado de higeliene esa chica y cuando una persona eyacula de por si le da ganas de orinar espero que te sirva la respuesta
Comenta la respuesta de M Gutarra
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 17 de agosto de 2014
1
Gracias
Bueno pues por ahora no es posible, la situación no me lo permite, y además tengo 15 años, gracias por la ayuda, veré con el tiempo que pasa, aunque si estoy algo preocupado
Hola mi consulta es que sufro de disfunsion erectil y quiciera saber como combatirlo. No se si sera psicologico fisico o mala alimentacion.pero la verdad necesito ayuda urgente. Me separe por esta razon. Desde ya muchas gracias. Dejo mi mail por las dudas. ***@***
Hola amigos tengo una pregunta urge qe contesten,hace 3 meses estube con una chava sin condon y ahora me empieza arder cuando ago pipi o cuando tengo relaciones sexuales hace apenas 5 dias me empezo a salir unos granitos en mi pene en la piel de el pene y se me pone rojo que devo de tener?
Jaime3210
Publicaciones
9
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
> Pirulito06 -
Lo solucionaSte? Estoy igual
hola me llamo fede el pene me duele hace como un año en un tiempo me dejo de doler pero cuando comence a masturbarme de nuevo regreso el dolor y me lastimo cada vez que me masturbo en los costados del glande o cuando duermo se raspa con la frasada y me salen lastimaduras ...queria preguntarles por que me duele el pene cuando orino o cuando me sale el semen yme duele cuando apreto por donde sale el semen o orina...y ahora paresco como si fuera precoz me masturbo y no duro ni un min ayuda
Comenta la respuesta de MetalOrion67