Tiroides ferritina baja...

Denunciar
-
Hola,
Estoy operadada de tiroides tomó eutirox de 125 a veces me suben la dosis a veces me la bajan...desde ke me opere o bien me sube el colesterol y otro día se me controla..o bien me falta calcio o ahora ando lía con el hierro desde el año pasado me dijeron ke tenía anemia ya se me a regulado de la anemia bien pero la ferritina esta muy baja y estoy muy cansada no rindo en mi actividad diaria mi estilo de vida a cambiado por k siempre estoy cansada mis reglas son abundantes y de siete o ochodías muchas veces sangro por la nariz y cada vez ke voy hacer caca la mayoría de las veces sangro y me quedo agotada últimamente ya los medicamentos ke me tomo no los toleros el hierro me lo an cambiado varias veces por k m sienta fatal los antibióticos ya asta los vómitos y hasta me da dolor de cabeza malestar diarreas sangro por la nariz buuf me pongo malísima ke lo tengo hasta ke dejar de tomar tengo el hígado graso no se si tenga ke ver con lo ke me pasa y antes de operarme de la tiroides estuve en tratamiento con fortísima por 4 años el estómago la verdad ke me duele muchas veces y me obliga a tomarme un protector pero me puedo tirar hasta 3 días con ese dolor mi médica no me hace ninguna prueba no se ke hacer me molesta mucho el k no llevo una vida normal no puedo trabajar necesito una opinión por favor