Fui operado de LCA hace mas de un año

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de agosto de 2014
-
Buen dia, quisiera hacer una consulta. Fui operado en abril de 2013. Hice la terapia de kinesiologia y paulatinamente inicie mi reincorporacion a la practica deportiva habitual (Corro y juego al futbol en campeonatos amateurs). En ningun momento me dejo de doler totalmente, siento ruidos y la articulacion es casi total. No solo fui operado de LCA sino de meniscos tambien. Segun el cirujano, utilizo una tecnica sin uso de tornillos ni endoboton (NO SE SI ASI SE ESCIBE), pero me dijo que los resultados son tan buenos como las otras tecnicas...el tema es que el sabado pasado, jugue despues de casi 17 meses mi primer partido de futbol; debo mencionar que tenia mis reparos en volver a la pratica actiba debido a lo mencionado y a cierta inestabilidad que no se si es habitual de una rodilla operada. El cirujano me dijo (hace casi 5 meses de mi ultima consulta) que el "pequeño cajon" o diferencia en la estabilidad es propia de las rodillas operadas....Volviendo al partido, si bien juguer con mucho temor, iba tomando confianza, hasta que en una lucha cuerpo a cuerpo, la rodilla me quedo rigida en el pasto, "llevandome la rodilla"...acuse dolor (NO SENTI EL MISMO DOLOR NI EL MISMO RUIDO QUE EN LA LESIONORIGINAL), y luego mucho mas ruido e inestabilidad...la pregunta es: es habitual que haya dolor luego de 18 meses?...si bien hoy no tengo tanto dolor como este sabado pasado, siento dolores en la cara posterior de la rodilla e inestabilidad...puede tratarse de una nueva lesion ligamentaria?...gracias.-