Problemas en las relaciones sexuales con mi pareja

MONELA Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 20:26
hola! tengo una consulta para hacer! tengo 23 años y me puse de novia hace un año y 3 meses con un chico de 30 años que me dijo que nunca había tenido relaciones sexuales con una mujer, como yo tampoco tenia experiencia demoramos 5 meses en poder tener relaciones porque él no lograba la penetración, porque decía que yo estaba nerviosa. Pasado este tiempo las relaciones sexuales no han sido buenas, el no puede usar el preservativo porque pierde la erección, por lo tanto no eyacula por temor a dejarme embarazada, pero tampoco quiere eyacular afuera porque dice que ensucia todo. En otras ocasiones no logra la penetración y me hecha la culpa a mi porque dice que estoy nerviosa y no es así!! yo no se que pensar, la verdad no me parece bien que no eyacule porque no se si la pasa bien o no. Yo me siento mal porque quizás soy yo la que no le inspiro placer.

el fue circuncidado a los 5 años por una infección en el pene, su madre no puede secretar la hormona que desencadena el parto (oxitocina) por lo que tuvo que hacerse cesaría, su abuela es diabética insulina dependiente y su hermana tiene una enfermedad autoinmune (síndrome anti fosfolípidos). No se si estos datos sirvan pero les aviso por las dudas.

Espero su respuesta, la necesito mucho.