Me golpie la Rodilla puedo flexionar pero se me hincha "AYUDA"

Denunciar
-
Hola,
Buen dia espero me ayuden o me puedan dar una opinion.
hace 1 mes y medio me cai en una moto en la caida me di el golpe en la rodilla al momento me revisaron solo me sacaron una radio grafia y me dijeron que no traia ninguna fractura que solo era el golpe y el raspon El golpe solo me dolia la rodilla y parecia un raspon y solo estuve tomando desinflamatorios y alos 4 dias se me empezo a inflamar parecia liquido al frente de la rodilla me quede acostado y no fui al medico otra vez por que comenzo a desinflamarc mi rodilla hasta los 15 dias la tenia completamente desinflamada y podia caminar bien,me fui a trabajar y al final del dia de trabajo me fije y mi rodilla estaba super inflamada me recoste 10 dias mas pero no se desinflamaba por completo y mejor fui con un ortopedista llegando me dijo hace cuanto cue que sufriste ese golpe y le dije 1 mes me dijo y apenas te estas revisando??? Y le dije no de echo aqui tengo la radio grafia y la reviso el y me dijo que no traego nada fracturado pero se veia algo inchado no recuerdo que parte y me acosto me comenzo a hacer pruebas me doblaba la rodilla y me apretaba si me dplia y no me dolio y al final su diagnostico fue esto:Me dijo mira lo mas seguro que yo veo traes un tendon destrosado saco una pierna de esas que tiene los doctores esas que son para ver las partes y me dijo al frente de la rodilla tienes un hueso rotula o algo asi me dijo me explico que tiene un tendon abajo y otro arribame dijo que traego destrasado uno y que nesesito minimo otro mes de reposo me dijo que usara ferula y que pues no me.hizo una resonancia pues es cara si no quedo.bien pues me la va a hacer para ver exactamente que es y de ser asi voy a ocupar ooperacion la ferula de echo la estoy usando diario ya tengo 3 semanas me dio cita para 4 semanas en una semana tengo que ir pero la verdad ya no traego el liquido que traia (haaa no les dije el liquido me explico que no era liquido era sangre que cada que me cuidaba y no hacia esfuerzos y tenia reposo mi tendon se comenzaba a pegar y flexionaba y yo mismo lo rompia otra vez y sangraba) algo que me preocupa es por que siento solo donde esta el golpe siento rara la rodilla la piel siento como anesteciado si no veo k le toquen no siento me pongo hielo y no lo siento y si me le tocan me dicen que sienten la piel bien dura como muertay solo es esa area le empieso a ir tocando mas arribita y ya siento le toco a 2 centimetros del golpe y siento normal pero ahi en el golpe no siento nada alguien que me de recomendaciones??? O alguien que aya sufrido lo mismo ??

MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION O SUS CONSEJOS.
GRACIAS