Parálisis de sueño estando despierto

Jarufe
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014
- 29 sep 2014 a las 12:50
bien, para empezar yo sufro de parálisis del sueño recurrentes ya ase probablemente 5 años y en los tiempos mas fuertes e sufrido alrededor de tres parálisis por noche,aunque, en este ultimo tiempo an sesado, hoy estado ya despierto ase alrededor de unas dos horas y haber hecho algunas actividades, me fui a recostar a mi cama, cerré los ojos por un rato pero en ningún momento me e quedado dormido y de pronto siento que no respiro y no me refiero a la respiración dificultosa que sucede en la paralisis de sueño a la cual ya estoy acostumbrado, simplemente ya no podia respirar automáticamente y lo digo de manera severa por que también se volvió complicado,ademas, claro teniendo en cuenta que estaba también paralisado, algo similar me habia ocurrido ase ya unos meses cuando estando recostado en la cama me paralise, pero esa vez no tuve problemas para respirar, de algun modo es como que me saltara en sueño ligero y pasara en sueño rem muy rapidamente pero sin perder la conciencia, pero realmente no estoy seguro , espero que me puedan responder, gracias por su atencion